Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
octubre 8, 2008
tras 30 minutos de instlacion pone que me quedan 16 pero no es de fiar esa cuenta atras
:rototepega:estoy asi:rototepega: le voy a dar al televisor si no se instala ya:eaea:

Unido
abril 17, 2007
Esto es lo que fastidia, se vende en 3/4 del pais.... y al resto que nos den.
Boicot a estas tiendas...seguro que pueden venderlo y ni se han enterado, esto es una multi, y si uno lo vende, lo venden todos.

Unido
diciembre 26, 2007
Cada vez que sale un juego nuevo, pasa lo mismo. Pasó con el Black Ops, con el FIFA 11 y ahora con el Gt5.

Lo que me hace gracia es que algunos estan enfadados e insultan a determinadas tiendas. Pero yo miro el calendario y veo " 23 de Noviembre " y el juego tiene fecha oficial para el dia 24.

Flipante lo de algunos.

Unido
noviembre 17, 2010
Muchas gracias por los comentarios. Iré entonces a por el DFGT, ya veré como lo preparo en casa para poder jugar.

Me imagano que los G25 (G27) serán mejores, por lo que valen, pero pufff es mucha pasta para un accesorio y más para alguien como yo que en juegos de conducción me considero casual....me vais a ganar todas las carreras, pos no soy lento ni ná jajaja.

Unido
febrero 29, 2008
POR DIOS!!!! ya tengo mi gt 5!!! en iman barcelona!!! c/parlamento nº13!!! no os pongo fotos porque no tengo camara :$ pero si quereis confirmarlo agregadme ^^ mi id es mi nick!!! NOS VEMOS EN LA PISTA!!!

Unido
noviembre 19, 2007
Yo estoy igual Gusigorda...pone 20 minutos todo el rato,espero que se me acabe de instalar antes de irme a currar,,,que vaya tela,,,4 años esperando GT 5,,, y justo el dia que sale,,empiezo a trabajar,Bendito Problema!!!

Unido
febrero 24, 2008
@cayeibz dijo:
@rainbowten dijo:

Otra vez hablando sin tener ni idea de lo que sueltas...
Que el Dfgt es mejor? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ya te gustaria...que te crees que en el g25 no puedes cambiar la configuracion durante una carrera?, y que tiene cambio en H, secuencial y las levas son de una clarisima superior calidad...., del force feedback ya ni lo mencionemos,y los pedales a años luz....
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Calidad/precio en serio tio dejame en paz
Y leete este post: http://www.laps3.com/foro/3942106-post972.html

Unido
octubre 8, 2008
DJ_Doro Enhorabuena ahora a esperar , yo ya he pasado la mitad de la instalacion y me pone que me quedan 5 al parecer cuando sobrepasa la mitad de la instalacion va un poquito mas rapido pero dudo de que queden 5 minutos
--- [ Añadido ] -----
@Sergio1909 dijo:
Yo estoy igual Gusigorda...pone 20 minutos todo el rato,espero que se me acabe de instalar antes de irme a currar,,,que vaya tela,,,4 años esperando GT 5,,, y justo el dia que sale,,empiezo a trabajar,Bendito Problema!!!
Hla, enhorabuena a ti tambien (es lo menos que podemos hacer, felicitarnos jajajaja) pues a mi ya me pone 5 minutos y queda un cuartito de barra , creo que a menos 5 o a la 13:00 ya lo tendre , os informare jajajajj por cierto dame tu id y te agrego
la mia Gusi69

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
@gusigorda dijo:
DJ_Doro Enhorabuena ahora a esperar , yo ya he pasado la mitad de la instalacion y me pone que me quedan 5 al parecer cuando sobrepasa la mitad de la instalacion va un poquito mas rapido pero dudo de que queden 5 minutos
jajajajajaa que son 40 o 50 minutos despues de 5 años de espera??? lo que de verda me tranquiliza es saber que esta en mi poder :$ jajajaja, espero verte en los circuitos amigo!!!

Unido
febrero 6, 2008
@pitucosmos dijo:
Cada vez que sale un juego nuevo, pasa lo mismo. Pasó con el Black Ops, con el FIFA 11 y ahora con el Gt5.

Lo que me hace gracia es que algunos estan enfadados e insultan a determinadas tiendas. Pero yo miro el calendario y veo " 23 de Noviembre " y el juego tiene fecha oficial para el dia 24.

Flipante lo de algunos.
ahi tenes razon, pero reconoce que somos europeos pa soltarle billetes a grecia, pero luego pa cosas chorras como adelantar un juego 3 dias.. somos españoles xD eso a mi m molesta xD

Unido
noviembre 17, 2010
@pitucosmos dijo:

Flipante lo de algunos.
Eso mismo hemos comentado estos días, ese grado de deseperación de algunos. hombre, para este juego mi posición es muy cómoda, lo voy a comprar pero no es de mi lista de juegos preferidos. Si sale hoy lo compro y sino pues ya se pillará (habrá que verme en otros juegos). Pero es cierto que a algunos le va la vida en ello, cachis la mar que solo es un juego...el mes que viene en más de una estantería estará medio olvidado si no está en las estanterias de 2ª mano del Game.

Paciencia que, como mucho, mañana a estas horas todo el que quiera (o pueda) tendrá el juego en sus manos.

Unido
abril 7, 2008
Acabo de recibir mail de Xtralife con novedades (mandan cada semana) y dice que ya lo tienen disponible, así que los que habeís comprado ahí... :)

Unido
diciembre 26, 2007
@pomero dijo:
@pitucosmos dijo:

Eso mismo hemos comentado estos días, ese grado de deseperación de algunos. hombre, para este juego mi posición es muy cómoda, lo voy a comprar pero no es de mi lista de juegos preferidos. Si sale hoy lo compro y sino pues ya se pillará (habrá que verme en otros juegos). Pero es cierto que a algunos le va la vida en ello, cachis la mar que solo es un juego...el mes que viene en más de una estantería estará medio olvidado si no está en las estanterias de 2ª mano del Game.

Paciencia que, como mucho, mañana a estas horas todo el que quiera (o pueda) tendrá el juego en sus manos.
A mi me parece bien que gente que lleva años esperando el juego, tenga ya muchas ganas de probarlo, y mas ahora, que se acerca el dia de tenerlo.

Pero una cosa es tener ganas de.. y otra cosa es insultar y atentar sobre determinados establecimientos por no venderlo aun, cuando hoy es dia 23.

Son negocios, son tiendas que ellos son los primeros interesados en ganar dinero, si alguno no lo vende aun, os aseguro que es porque no pueden. O es que acaso os pensais que quieren perder dinero? No tiene sentido.

Paciencia, hacer otra cosa y esperar a que os llegue el sms o lo que sea para que lo recojais, pero no os ansieis, por mas que perdais los nervios no lo van a vender antes.

Superior