Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
mayo 31, 2007
@rainbowten dijo:
@pomero dijo:

No el que merece la pena es el DFGT que es el que tengo yo que es el oficial de sony y que es en el que puedes cambiar la configuracion mientras estas en carrera. Los otros lo uniko ke tienen de mejor esque tienen cambio en H y no secuencial pero yo solo uso las levas que es lo mas facil y comodo.
No, perdona.El G25-27, ademas de el cambio en H , de mejor tienen que las levas, son de verdad levas , no botones detras del volante, ademas son de acero inoxidable, como el propio volante y los pedales,y el force feedback es mas potente.
Que estes dispuesto a pagar la diferencia de precio ya es otra cosa, pero el cambio en H no es la unica diferencia.Ni siquiera es la mas importante.

Unido
agosto 1, 2007
Alguno sabe el precio del juego en el MediaMarkt?? En gamestop me han dicho que 69,90€ y veo lo del Carrefour y no veas la diferencia...

Unido
febrero 24, 2008
@pomero dijo:
@rainbowten dijo:

OK. Muchas gracias. He seguido el hilo y es el que he visto que todo el mundo recomienda (obviando el g27 que se dispara de precio). Es el que más me gusta. Lo malo que no se muy bein donde ponerlo porque la mesita que tengo es muy baja y no se como colocarla por eso decia el otro que lleva unos soportes para el volante y pedales.

No me acuerdo de la marca, lo ví de pasada y ahora al querer meterme en su web he descubierto que en mi trabajo la tienen capada...cachis.
De todas maneras no le hice mucho caso porque no tenía pinta de ser ninguna maravilla.
Nah, tio el que yo te digo es el que merece mas la pena quien tenga el G27 pues bien por el pero yo te recomiendo este que es buenisimo.

Unido
febrero 11, 2008
Hola a todos...

Acabo de recibir el famoso SMS de Game diciendo que ya puedo ir a buscar mi juego reservado...
Lo reservé en Game de la Maquinista (Barcelona)...

Salgo a las 18:00 pero como pueda me escapo antes, jejeje

Unido
noviembre 19, 2007
En Valencia,en el GameStop del centro ya lo tenéis...Pero eso si, preparad 70 eurazos para la normal...Ah y tienen un monton de ediciones limitadas,de las de 180 pavos o nosecuanto valian

Unido
octubre 8, 2008
en el gamestop igual que el mediamarkt a mi me ha costado 80 euritos mas 3 euritos de seguro por un año (no me va de3 euros la verdad)

Unido
marzo 25, 2009
Yo creo que un G27 no vale la pena para jugar a GT5 porque el embrague no está oficialmente soportado y funciona a medias como en GT5:p.

Es el mejor volante que hay, pero para GT5 prefiero mil veces el DFGT, más barato y con más funciones. Repito, para GT5.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Pechi79 dijo:
Hola a todos...

Acabo de recibir el famoso SMS de Game diciendo que ya puedo ir a buscar mi juego reservado...
Lo reservé en Game de la Maquinista (Barcelona)...

Salgo a las 18:00 pero como pueda me escapo antes, jejeje
Que bien, entonces mi sms estará al llegar, lo reservé en el GAME del Alcampo de Sant Boi. Igualmente hasta las 18h no lo tendré, así que nada al menos que llegue el sms cuanto antes :chocala:

Unido
noviembre 19, 2010
Bueno os informo que en el Game de Nuevo centro (Valencia) no esta aun me ha dicho que aun no estan autorizados a venderlo pero que a lo mejor esta tarde empiezan a venderlo.

Unido
diciembre 29, 2008
En el carrefour de Estepona (Malaga) me acaba de decir que le consta que se estan vendiendo desde ayer, pero que esta prohibido y que seguramente Sony les meta un paquete.
La duda esta en si esa multa es suficiente como para que les interese o no venderlos antes de tiempo. Me ha dicho que lleva una semana con el juego en el almacen, pero que hasta mañana nanai

Unido
abril 17, 2007
@rainbowten dijo:
@pomero dijo:

No el que merece la pena es el DFGT que es el que tengo yo que es el oficial de sony y que es en el que puedes cambiar la configuracion mientras estas en carrera. Los otros lo uniko ke tienen de mejor esque tienen cambio en H y no secuencial pero yo solo uso las levas que es lo mas facil y comodo.
Otra vez hablando sin tener ni idea de lo que sueltas...
Que el Dfgt es mejor? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ya te gustaria...que te crees que en el g25 no puedes cambiar la configuracion durante una carrera?, y que tiene cambio en H, secuencial y las levas son de una clarisima superior calidad...., del force feedback ya ni lo mencionemos,y los pedales a años luz....
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Unido
enero 25, 2009
@alanchulian dijo:
En el carrefour de Estepona (Malaga) me acaba de decir que le consta que se estan vendiendo desde ayer, pero que esta prohibido y que seguramente Sony les meta un paquete.
La duda esta en si esa multa es suficiente como para que les interese o no venderlos antes de tiempo. Me ha dicho que lleva una semana con el juego en el almacen, pero que hasta mañana nanai
de la capital no saves nada no?

Superior