Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
julio 14, 2008
Yo hacia dos años que no reservaba un juego en game, porque me cansé de encontrarlo antes en mediamarkt que en game aun teniendo reserva.

Hace un mes, decidí dar otra oportunidad a game, ya que tenia que vender un juego (f1 2010) para comprar gt5. Lo vendí allí y reservé gt5 para pagarlo con el cupon del f1.
Y hoy veo que todo sigue igual, game es la peor tienda de videojuegos de españa.

Ademas ayer me enteré que en medimarkt podia dejar mi f1 2010 y por solo 29,90 tenia el gt5, oferta muy superior como siempre a la de game.

No volveré a caer en este error. Nunca mas game.

Unido
septiembre 22, 2009
@plani dijo:
Yo hacia dos años que no reservaba un juego en game, porque me cansé de encontrarlo antes en mediamarkt que en game aun teniendo reserva.

Hace un mes, decidí dar otra oportunidad a game, ya que tenia que vender un juego (f1 2010) para comprar gt5. Lo vendí allí y reservé gt5 para pagarlo con el cupon del f1.
Y hoy veo que todo sigue igual, game es la peor tienda de videojuegos de españa.

Ademas ayer me enteré que en medimarkt podia dejar mi f1 2010 y por solo 29,90 tenia el gt5, oferta muy superior como siempre a la de game.

A mi me ha pasao igual que a ti, vendi el RDR !

Unido
mayo 12, 2010
@plani dijo:

son unos perros ya veras como luego se tendran que vajar los pantalones porque nadie ira alli

Unido
noviembre 20, 2007
yo lo reserve en el fnac via online ... edición coleccionista con un regalo y por 70 euros , acabo de meterme en la pagina y me dice que esta enviado a la tienda pero que todavía no me lo han cobrado , cuando otro pedido de un libro que hice si esta cobrado ... me huele a que hasta que no lo vendan en otros sitios no podre ir a por el....

es el fnac de plaza cataluña en barcelona

Unido
julio 24, 2008
@RIKIWA dijo:@RIKIWA dijo:@RIKIWA dijo:
@astharot dijo:

en todos no, en pucela acabo de ir y todavia no esta =(
Supongo que hayas ido a Valladolid 2. En otro foro:
--------
pochoky escribió:
2 unidades de gt5 compradas en el carrefour de Valladolid ( estadio zorrilla) y tenían bastantes unidades. Eso si, hay que preguntar para que lo saquen
--------

No lo tengo confirmado, me queda en la otra punta de la ciudad. Pero si no te aguantas puedes probar. Ayer a mí en el 2 me dijeron que ni lo habían recibido y que hasta el 24 nada.

Unido
enero 17, 2009
Joer pues a mí con to los puntos del Game me sale un descuento de 25 euros pero maldita sea a ver si sale hoy en el Game...

Unido
enero 25, 2009
pues yo acbo de llamar a un game de malaga, y el muy....... me ha dicho que asta mañana nada,yo le dicho que lo estan vendiendo en muchos sitios,y me dice que si no lo venden en malaga no lo vende ellos

Superior