Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
julio 14, 2008
@eventual dijo:
vamos haber en todos los laos dicen que se retrasa hasta diciembre y yo pues digo voy a llamar haber algun carrefur ,y mi sorpresa es que man dixo que se a retrasado MUNDIAL mente la salida hasta ENERO por que a habido un fallo de pogramacion...y le digo pero si en italya francia portugal ya estan vendiendolo me dice es lo que nos a llegado por comunicado....digo MAREEEEEEEEEEEE.....os lo creeis o no?
jajajjajajajajajajajjaja

Unido
mayo 31, 2010
pero como cojenes se v aa retrasar si ya lo tiene media europa pero que coño se creen estos que somos monos o que, saken el puto juego a la venta cojones que pareceis bobos hasta que no lo venda en otro lado que coño es eso lo vendo y punto

Unido
agosto 13, 2008
tomar este articulo para poneros los dientes mas largos aun

Desde el blog oficial de PlayStation europeo nos llega un interesante vídeo donde nos enseñan el unboxing de la Signature Edition de Gran Turismo 5 al detalle. Ya hemos visto otro vídeo similar por parte de Game.uk, sin embargo este me ha parecido más completo y se puede contemplar mucho mejor todo el contenido.

Para los que no lo sepan, la Signature Edition de GT5 incluye lo siguiente:

- Juego Gran Turismo 5
- Un estuche metálico
- Una cartera de cuero GT
- Un llavero exclusivo
- Una miniatura del Mercedes-Benz SLS AMG
- Un USB exclusivo
- Una tarjeta para participar en un concurso

El único problema su precio altamente prohibitivo: 179,99 euros. El vídeo lo podéis ver a continuación.

asique ese video es del blog de playstation oficial asique no se retrasa

pongo el link tambien

http://www.livingps3.com/2010/11/22/sony-nos-ensena-la-signature-edition-de-gt5-con-todo-lujo-de-detalles/

Superior