me an dicho en game que cuando les llege el juego nos mandaran sms a los que lo tenemos reservado
Eso es cierto, me dijeron eso tal cual. Pero la hora que es ya... Hasta el lunes o el martes ya no hay nada, porque no se el tuyo, pero el mío los domingos no abre.me an dicho en game que cuando les llege el juego nos mandaran sms a los que lo tenemos reservado
ojala... pero no es tan facil... a las 15.00 como muy tarde estaran albaraneados y en stock,pero hay que pasar por caja... y si me pilla mis jefes...:babas: de todas formas espero que lo saque alguien antes y asi me podre sacar el mio!@DominiqueToretto dijo:
Si yo trabajara, por mucha orden que den, me llevaba uno, registras el pago el día 24 y nadie se entera XD
no los domingos no abren yo creo que les llega el lunes a primera hora@ManuConnorESP dijo:
Eso es cierto, me dijeron eso tal cual. Pero la hora que es ya... Hasta el lunes o el martes ya no hay nada, porque no se el tuyo, pero el mío los domingos no abre.
Si es signature ya... :S Pero una normalita@sede_II dijo:
ojala... pero no es tan facil... a las 15.00 como muy tarde estaran albaraneados y en stock,pero hay que pasar por caja... y si me pilla mis jefes...:babas: de todas formas espero que lo saque alguien antes y asi me podre sacar el mio!
(que aparte es una Signature,da mucho el cante)
jaja sin riesgo no hay emocion!! :rotosombrero:@sede_II dijo:
ojala... pero no es tan facil... a las 15.00 como muy tarde estaran albaraneados y en stock,pero hay que pasar por caja... y si me pilla mis jefes...:babas: de todas formas espero que lo saque alguien antes y asi me podre sacar el mio!
(que aparte es una Signature,da mucho el cante)
Como se dice en catalan: Qui no arrisca no pisca XD (o algo así, realmente no tengo ni idea XD)
Yo lo voy a intentar,si me dicen que no lo saque pos ná... al dia siguiente... pero sabré que lo tendre al dia siguiente:jeje::jeje::jeje::jeje:
Es eso a lo ke me refiero ke si mañana esa tienda abre?
Si gana el Athletic podrías estirarte un poco y enviarnos una copia a cada aficionado del Athletic que haya en el foro
O no... XD Digo que no va a ganar el Athletic.:coolface:@lord g dijo:
Si gana el Athletic podrías estirarte un poco y enviarnos una copia a cada aficionado del Athletic que haya en el foro![]()
Si nos cuentas malo malo. Si te pasas por aquí es que no estás viciado, y si no estás viciado es que no lo tienes con lo que todos nos tendremos que esperar hasta el lunes mínimo. No te quiero ver mañana por aquí XD
Ahora que lo dices... Tienes toda la razón, espero no verlo por aquí y que se esté viciando, eso me aseguraría tenerlo el lunes XD@troux dijo:
O no... XD Digo que no va a ganar el Athletic.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Si nos cuentas malo malo. Si te pasas por aquí es que no estás viciado, y si no estás viciado es que no lo tienes con lo que todos nos tendremos que esperar hasta el lunes mínimo. No te quiero ver mañana por aquí XD