Ya venden Destiny en................ AUN NO SE VENDE

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
En Madrid, en la calle Antonio López 47, en el bazar Loan venden Destiny a 71 euros por si alguien no puede esperar y quiere ir ya. Todavía quedan algunas copias por si queréis llamar por teléfono y agenciaros una.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
los piratas lo tienen disponible desde el viernes pasado... un amigo lo tenia... menos mal que ya va quedando menos...
Pues ya ves, yo tengo un amigo que también lo tiene desde hace unos días, pero no lo ha jugado aun porque dice que así es mas fácil que baneen, que se tienen que esperar a la fecha de salida, así que la verdad que aunque lo tengan antes la mayoría lo estrenaran cuando lo hacen todos, ya que solo es online el juego, otro gallo cantaría si también fuera offline xD

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Pues ya ves, yo tengo un amigo que también lo tiene desde hace unos días, pero no lo ha jugado aun porque dice que así es mas fácil que baneen, que se tienen que esperar a la fecha de salida, así que la verdad que aunque lo tengan antes la mayoría lo estrenaran cuando lo hacen todos, ya que solo es online el juego, otro gallo cantaría si también fuera offline xD
lo mismo le pasaba a este, que estara jugando hoy por primera vez para no pegar tanto el cante... xD

un saludo

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
En teoría se supone que los servidores deberían estar disponibles desde mañana, pero yo no sé de eso

Unido
octubre 3, 2013
He pedido permiso primero para postear:

En Valencia, en la tienda Canadian Center ya venden Destiny desde esta mañana. Tengo varios contactos que me lo han confirmado y están ahora mismo jugando, incluso podéis verlos en Twitch.tv.

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Pues ya revisé y aquí en México también ya está disponible. Supongo que se habrá adelantado un día y nadie nos avisó.

Unido
agosto 15, 2009
En teoría se supone que los servidores deberían estar disponibles desde mañana, pero yo no sé de eso
Eso lo explique en una noticia,Bungie dijo que abriria los servidores el dia 9,bien eso es porque en Australia y Nueva Zelanda ya es dia 9 desde las 2 de la tarde aqui,por eso ya esta abiertos porque son los 1ºs en estar en dia 9

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En Zaragoza, Media Markt Puerto Venecia, me acaban de decir que hasta mañana nada. En el GAME del mismo centro comercial tampoco lo están vendiendo.

Un saludo compañeros.

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
en resumidas cuentas mientras hablábamos de quien lo vendia y quien no hemos hechado ya el dia en cuanto nos descuidemos nos estaremos levantando para ir a la tienda a por el, en mi caso con mas ansia porque lo tengo con ps4 blanca y quiero estrenar nueva generación, en fin que mañana nos vemos por los mundos de destiny
un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ultima noticia del dia

ticket a las 21:14 de hoy

pero vamos, que ya no importa, mañana todo el mundo con el juego.

Superior