DamaZ
el_kon
pues yo espero que tenerlo el viernes porque siendo el lunes puente......ami me lo cobraron ayer a media tarde o antes cobrado y enviado
a mi me pone que el envio esta previsto para el dia 27, asi que igual hay suerte y lo mandan mañana a la mañana y llega el lunes como dices. ojala.@txus1976 dijo:
Mira tu cuenta, porque a mi ya me lo han cobrado y me pone dispatching soon, seguramente mañana a primera hora ya lo envien. Yo soy aun mas optimista y espero que el lunes este aqui. (Normalmente los envios que salen jueves llegan lunes..:eaea![]()
A mi aun no, llame a seur y me dijeron que me tendria que llegar hoy; estoy impaciente la verdad, espero que no tarde mucho pues tengo la tarde libre (no curro esta tarde) y tenia pensado darle candela, tengamos fe....a alguien le a llegado a casa el envio de game? yo espero que durante la mañana ya lo tenga en casa
a la 1 ya me lo han traido y ya estoi instalando el parche@mcanoe89 dijo:
A mi aun no, llame a seur y me dijeron que me tendria que llegar hoy; estoy impaciente la verdad, espero que no tarde mucho pues tengo la tarde libre (no curro esta tarde) y tenia pensado darle candela, tengamos fe....
Suerte y saludos
a mi no me funciona el codigo ese para descargarse las armas .. meto el codigo , las descargo y las instalo .. pero cuando estoy en el juego no me salen esas armas.. alguien me da una solucion ? .. llevo toda la mañana averiguando
la tipo 88 si , pero esa se desblokeo mienytras jugaba .. no se si hay q esoperar a llegar a un nivel o algo ..
Me parece que hasta las 21h o asi nada, he mirado mis tres ultimos pedidos y me enviaron el email de que ya me lo habia enviado en dos a las 21h y otro a las 22h. Asi que es lo normal. Hablando desde la ignorancia, supongo que los envian en un vuelo por la noche (puede que sea mas barato) y a primera hora de mañana ya estan por España. Y ya entonces los reparten. Asi que el lunes, lo tendremos.:chocala:Y Amazon UK que aún no lo ha enviado...
Exageradísimo, en serio.Y Amazon UK que aún no lo ha enviado...
A mi esa me salia desde el principio gracias al pack.@TheRastaMan dijo:
la tipo 88 si , pero esa se desblokeo mienytras jugaba .. no se si hay q esoperar a llegar a un nivel o algo ..
no , no me han dado nada .. ni la que te dije .. me havia confundido@7ukul30n dijo:
A mi esa me salia desde el principio gracias al pack.
Y la Dao-12 debe salirte en todas las clases.
No puedo ayudar mas!
enviarlo lo envian hoy y lo tendremos el lunes . ami el batman me lo enviaron un jueves a las 9 de la noche y me llego el lunes al medio dia (no estaba)@mdm dijo:
Exageradísimo, en serio.
A mí hoy (hace un ratito) me ha cambiado el estado de "not yet dispatched" a "dispatching soon"...
Pero vaya, que si lo hacen hoy, significa que no saldrá de sus instalaciones hasta mañana. Vamos que hasta el miércoles, como mínimo, no va a llegar. Al menos eso creo.
Menuda barrabasada...
Vale, el correo me lo han enviado a las cinco de la tarde pero según la página de amazon dice que la fecha estimada de entrega es en... LUNES 7!!@SynthYourLife dijo:
enviarlo lo envian hoy y lo tendremos el lunes . ami el batman me lo enviaron un jueves a las 9 de la noche y me llego el lunes al medio dia (no estaba)
Es que es tela de raro.bueno a mi hace un ratillo ya me ha llegado los 2 correos de confirmacion de despacho de battlefied 3 en amazon uk y me pone q es via mrw en ambos con fecha de entrega el dia 31.hay mucha gente en el foro de eol que tb estan recibiendo los emails pero con dhl y fecha de dia 7.no entiendo q esta pasando