Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ya me ha llegado el mensaje del GAME (Madrid, C.C Las Rosas) :D, lastima que no lo pueda ir a ver hasta el viernes =(

Unido
abril 27, 2010
@korleone dijo:
@ManuConnorESP dijo:

en amazon.co.uk pone que al 28 no lo mandan, sinque hasta muy pronto no lo empezaran mandar hasta mañana. si yo fuera tu me haria cuenta de me llega el lunes o martes xD

saludos
A mí me pone que la fecha estimada para mandarlo es el 27. Esta claro. Un fin de semana que va a marcar la diferencia entre los niveles 0 y 30 que van a tener todos estos afortunados, jajaja

Unido
enero 26, 2009
Otro mensaje que llegó !!!

De Game en el C.C. Artea de Bizkaia.

Luego subo a por el y esta noche a darle candela !!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
IR AL GAME, ya lo venden, yo justo cuano entraba en la tienda he recibido los 2 mensajes de las 2 reservas.

ahora pongo fotos mientras se instala

PD: parche 1.01 ya disponible

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
¿Soy al unico tonto al que no le envian el mensaje o que pasa aqui? xD. :rotonuse:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Me autocito para los que no se hayan dado cuenta aun por el cumulo de paginas.

¡GENTE! Debo anunciar una gran noticia para mi y para todos. De camino al GAME, al casi llegar a la tienda y mirar el escaparate vi a los dependientes colocando el juego en los estantes, listos para ser vendidos, creo que fui de los primeros en tenerlo.

Sin mas dilacion ire a las pruebas graficas, mas vale una imagen que mil palabras.

Estad muy atentos al movil porque en este Hilo esta habiendo socabon de mensajes con confirmaciones de ventas o llegadas de SMS.
¡Venga gente, animo que ya lo tenemos! Si no es hoy a ultima hora, mañana a primera hora o por la mañana se vendera en todo el pais.

PD: Me las piro a poner el amplificador para jugar con Home Cinema 5.1 con el sonido autentico de GUERRA.

:amor:

CONFIRMADO LLEGADA DE SMS Y BATTLEFIELD 3 YA A LA VENTA.

UTEBO_ALCAMPO

C.C. UTEBO, CARRETERA ZARAGOZA-LOGROÑO, KM 12, LOCAL 12
50180, UTEBO, ZARAGOZA
Tel: 976792197

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@danypg dijo:
¿Soy al unico tonto al que no le envian el mensaje o que pasa aqui? xD. :rotonuse:
Si lo tienes reservado en el GAME ves a por el pues los mensajes estN tardando mas de lo normal de la saturacion de pedidos que hay.
Me lo acaban de decir cuando recojia el mio en ALCOBENDAS- GRAN MANZANA.
el DLC que regala GAME te lo dan aparte de la EDICION LIMITADA.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@perikito-10- dijo:
pero si no tengo reserva me lo venden igual ???
Claro, si ya tienen la autorizacion para venderlo y eso parece porque lo estan colocando en los estantes de todas tiendas GAME, no tienen porque no vendertelo. Y si no, les dices pues lo reservo, y tras reservarlo, lo compras.

Todo eso con esta cara.

Unido
noviembre 1, 2007
yo e sido el primero en cadiz en recibir el juego de la mano de GAME ya que estaban todas las tiendas de GAME se estaban peleando con sus superiores que porque las demas tiendas estaban vendiendo el juego y ellos no, que asi ivan a perder ventas y tal y conforme me lo estaba diciendo la dependienta le llego el mensaje al pc diciendo que los vendiera y x esa razon e sido el primero xDD

una cosa quiero comentar:

yo e reserbado y comprado la edicion limitada pero me vienen otras cosas que no eran lo que dijeron y es lo siguiente:

-El juego (claro esta XD)
-DLC para conseguir la m1911 Que hay que registrarse en una pagina para conseguirla
-DLC de PHYSICAL WARFARE PACK
-Pase online

pero el apaga llamas y todo lo demas no esta..... :S ¿nos han timado?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@MiTo_86 dijo:
yo e sido el primero en cadiz en recibir el juego de la mano de GAME ya que estaban todas las tiendas de GAME se estaban peleando con sus superiores que porque las demas tiendas estaban vendiendo el juego y ellos no, que asi ivan a perder ventas y tal y conforme me lo estaba diciendo la dependienta le llego el mensaje al pc diciendo que los vendiera y x esa razon e sido el primero xDD

una cosa quiero comentar:

yo e reserbado y comprado la edicion limitada pero me vienen otras cosas que no eran lo que dijeron y es lo siguiente:

-El juego (claro esta XD)
-DLC para conseguir la m1911 Que hay que registrarse en una pagina para conseguirla
-DLC de PHYSICAL WARFARE PACK
-Pase online

pero el apaga llamas y todo lo demas no esta..... :S ¿nos han timado?
El apagallamas o apagafuegos se supone que entra en el PHYSICAL WARFARE PACK, pero no te lo puedo asegurar puesto que primero voy a darle caña a la campaña como hago con todos juegos y luego me ire para el online.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior