Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Alguien sabe algo de Mallorcaaa??estoy cansado de esperar a Game como un tonto y ser el ultimo siempree

Unido
octubre 22, 2007
bueno traigo medio-buenas noticias.acabo de llamar a game gran turia(valencia) y me a dicho el chaval que mañana los pondran ala venta,ya que solo tienen el la tienda los de ps3 y mañana tendran los de xbox y evidente mente ma dicho kno cree kle autorizen a venden asta queno tenga las 2 plataformas.

pd:esta tarde llamare otra vez haber si an cambiado de opinion:rototepega:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Seguimos haciendo presion y aunque de momento no ceden, parece ser que ya se va confirmado que hoy si lo venderan en GAME, en principio solo a ultima hora pero algo es algo y poco a poco los metemos caña.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Skorpion dijo:
Seguimos haciendo presion y aunque de momento no ceden, parece ser que ya se va confirmado que hoy si lo venderan en GAME, en principio solo a ultima hora pero algo es algo y poco a poco los metemos caña.
Se va confirmando? Mas info! XXXD
Pues bueno,a ver si es así,yo estoy llamandoles a tope y quejandome... Pero qevá,ni conociendo a la dependienta.
Saludos y eso,esperemos que hoy se suelten un poco!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Skorpion dijo:

Pues bueno,a ver si es así,yo estoy llamandoles a tope y quejandome... Pero qevá,ni conociendo a la dependienta.

Ya son varios que lo dicen, y junto a que ya lo venden en otras tiendas y que GAME ya los tiene en tiendas cada vez veo mas factible que lo vendan hoy.

como dicen, puede que hasta ultima hora no den orden de vender, pero eso es mas que esperar a mañana.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Skorpion dijo:

Yo creo que si le tiramos los tejos nosotros dos a la rubia, seguro que al final sede :coolface:, lo malo que este allí el tío cuadrao que nos comeremos un ... XXXD

Nada, mí padre va a llamar luego a ver que le dicen, espero que se pueda recoger hoy, aunque sea a las 21:00 o 21:30, allí estaré XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nada, puedo confirmar que los del GAME de Alcalá de Guadaira están hasta las guindas de que le pregunten hoy todo el día lo mismo, porque del tirón le han dicho a mí padre que no, que cuando este el mensaje en el móvil entonces se podrá recoger... Toca esperar o hacer presión y a ver si hay suerte XXXD.

Tenemos que hacer como los del 15M pero en GAME y demás sitios XXXD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Skorpion dijo:
El ticket a resultado ser falso, un moderador de la web del GAME a dicho que es falso y el propio vendedor que supuestamente lo a vendido ha confirmado que es falso.

el motivo, si no tienen autorizacion para vender un juego NO PUEDE HACER TICKETS por mucho que quieran.

Post atras dije que alguien llamara mañana esa tienda, ya no hace falta, se a confirmado que era falso

Voy a editar el 1 post ya que Charli no esta.

@RaulVallecas, gracias por corregir la informacion que tu mismo has puesto en el hilo, hasta te han corregido los moderadores de la web de game pero a ti te importa mas bien poco.
Y Skor, tío, Raul no tiene que estar pendiente a todo para editar su post... Al igual que yo, puede que estuviese ocupado... No tiene que estar pendiente al foro :chocala:

@freddymx dijo:
También lo he visto en Meridiano Tenerife 69,90€
¿Queeee!!!!? Yo lo tengo reservado en el meridiano, y no me han llamado :rotonuse: ¿Alguna prueba de que ya esté?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior