@RaulVallecas dijo:
Nada, por preguntar y saber donde lo venden antes que en GAME... XXXD
Nada, por preguntar y saber donde lo venden antes que en GAME... XXXD
Para los que seais de Barcelona centro deciros que esta tarde a partir de las 5 en esta tienda los empiezan a vender.
Aqui os dejo enlace.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000369356371
Yo tengo amigos en gamestop de madrid y aun no tienen orden de vendercomo esta tarde me llamen los de gamestop hoy fundo la play :coolface:
Se va confirmando? Mas info! XXXDSeguimos haciendo presion y aunque de momento no ceden, parece ser que ya se va confirmado que hoy si lo venderan en GAME, en principio solo a ultima hora pero algo es algo y poco a poco los metemos caña.
@Skorpion dijo:
Se va confirmando? Mas info! XXXD
Pues bueno,a ver si es así,yo estoy llamandoles a tope y quejandome... Pero qevá,ni conociendo a la dependienta.
Saludos y eso,esperemos que hoy se suelten un poco!
Yo creo que si le tiramos los tejos nosotros dos a la rubia, seguro que al final sede :coolface:, lo malo que este allí el tío cuadrao que nos comeremos un ... XXXD@Skorpion dijo:
Se va confirmando? Mas info! XXXD
Pues bueno,a ver si es así,yo estoy llamandoles a tope y quejandome... Pero qevá,ni conociendo a la dependienta.
Saludos y eso,esperemos que hoy se suelten un poco!
Gracias :chocala:El ticket a resultado ser falso, un moderador de la web del GAME a dicho que es falso y el propio vendedor que supuestamente lo a vendido ha confirmado que es falso.
el motivo, si no tienen autorizacion para vender un juego NO PUEDE HACER TICKETS por mucho que quieran.
Post atras dije que alguien llamara mañana esa tienda, ya no hace falta, se a confirmado que era falso
Voy a editar el 1 post ya que Charli no esta.
@RaulVallecas, gracias por corregir la informacion que tu mismo has puesto en el hilo, hasta te han corregido los moderadores de la web de game pero a ti te importa mas bien poco.
¿Queeee!!!!? Yo lo tengo reservado en el meridiano, y no me han llamado :rotonuse: ¿Alguna prueba de que ya esté?También lo he visto en Meridiano Tenerife 69,90€