De la Dehesa? Yo estaba entre reservarlo ahí o en el Parque Corredor de Torrejón al final o reservé en TorrejónEstaré al tanto sobre el Game de Alcalá de Henares (Madrid)
Nada de nadaYo he ido esta mañana al mediamarkt del bilbondo en basauri (si, donde los de que vida mas triste, bizkaia) y nanai. Esta tarde aprovechando que tengo la tarde libre me pasare por el de megapark y también por el carrefout y os comento.
Yo trabajo en un hipermercado y el juego llegó el jueves 20. Dudo mucho que una tienda especializada no lo tengan todavia y mas pensando en la cantidad que reciben, lo que pasa que nos dicen eso para que no les presionemos xDNada, llego del GAME & Gamestop, ni siquiera tienen los juegos en las tiendas, asi que como poco HASTA MAÑANA NADA.
eso si, mañana volvere a preguntar, que si los tienen los van a vender de fijo.
Eso es cierto, siempre ha sido asi. Los juegos les llegan un par de dias antes con un margen que ahora mismo desconozco ya que nunca he trabajado en ninguna tienda de videojuegos, pero opino que en casi todas tiendas de España es asi, al menos en las mas relevantes del sector videojueguil.@Skorpion dijo:
Yo trabajo en un hipermercado y el juego llegó el jueves 20. Dudo mucho que una tienda especializada no lo tengan todavia y mas pensando en la cantidad que reciben, lo que pasa que nos dicen eso para que no les presionemos xD
nos gustaria saber en que tienda trabajas ya que dices que estan desde el dia 20 hazle una foto al pale por lo menos:baaa:@Skorpion dijo:
Yo trabajo en un hipermercado y el juego llegó el jueves 20. Dudo mucho que una tienda especializada no lo tengan todavia y mas pensando en la cantidad que reciben, lo que pasa que nos dicen eso para que no les presionemos xD
Jajajajaja, trajó solo 7 de ps3 y se los quedaron los empleados. Yo no lo pille por que tengo la reserva hecha de la edición coleccionista.@xXBelchiXx dijo:
nos gustaria saber en que tienda trabajas ya que dices que estan desde el dia 20 hazle una foto al pale por lo menos:baaa:
¿El que te han confirmado? Llevo fuera un buen rato :chocala:Bueno pues ya me lo tienen confirmadoMañana por la tarde estaré poniendo fotillos del juego
de la caratula etc.
También llame a game y me han dicho que no, que hasta el 27 nada y que para venderlo antes, tienen que decirselo Electronic Arts
Un colega que tiene una tienda particular le llega mañana por la tarde el battlefield 3 y como buen colega me lo vende mañana XD a 65 euros edición limitada + back to karkand + alguna cosilla que tendrá el por la tienda o le llegue para dar con el juego.
el game da asco te juro que no les vuelvo a pillar nada, donde te lo as pillado tu!? es por saber porque yo ya estoy atado al game pero tengo curiosidad por saber que tienda es la que le ha echado huevos al asunto.Bueno pues ya me lo tienen confirmadoMañana por la tarde estaré poniendo fotillos del juego
de la caratula etc.
También llame a game y me han dicho que no, que hasta el 27 nada y que para venderlo antes, tienen que decirselo Electronic Arts
olvidate porque evidentemente nole dara ticket!!no creo k nadie se arriesge a que todo el mundo le señale@RaulVallecas dijo:
el game da asco te juro que no les vuelvo a pillar nada, donde te lo as pillado tu!? es por saber porque yo ya estoy atado al game pero tengo curiosidad por saber que tienda es la que le ha echado huevos al asunto.
vas a dejar de comprar en game por que cumplen un contrato?:rotonuse:@RaulVallecas dijo:
el game da asco te juro que no les vuelvo a pillar nada, donde te lo as pillado tu!? es por saber porque yo ya estoy atado al game pero tengo curiosidad por saber que tienda es la que le ha echado huevos al asunto.