Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nada, llego del GAME & Gamestop, ni siquiera tienen los juegos en las tiendas, asi que como poco HASTA MAÑANA NADA.

eso si, mañana volvere a preguntar, que si los tienen los van a vender de fijo.

Unido
octubre 5, 2008
yo mañana me llegare a preguntar dado que aqui en cordoba hoy es fiesta asi que si se algo del game o del carrefour aviso pero del mediamarkt me gustaria pero me pilla muy lejos y me tendria que llevar mi padre y no es plan

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Sigo con mi apuesta de que hasta el Miercoles como muy pronto no estara, es cuestion de pensar que mañana se va a poner en venta en America y no creo que cuando ellos tienen ese extra de adelanto en todos juegos, los Europeos tambien lo tengamos. De normal siempre ha sido asi, pero oye, ojala este mañana a la venta para todos nosotros, seria la ostia.

Me suscribo y dare informacion sobre el GAME de Utebo (Zaragoza).

:hola:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Segun la tienda online de GAME lo recibiremos mañana o pasado no? Pone envio en 24h/48h.
Saludos

Unido
noviembre 19, 2007
@Skorpion dijo:
Nada, llego del GAME & Gamestop, ni siquiera tienen los juegos en las tiendas, asi que como poco HASTA MAÑANA NADA.

eso si, mañana volvere a preguntar, que si los tienen los van a vender de fijo.
Yo trabajo en un hipermercado y el juego llegó el jueves 20. Dudo mucho que una tienda especializada no lo tengan todavia y mas pensando en la cantidad que reciben, lo que pasa que nos dicen eso para que no les presionemos xD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@xXBelchiXx dijo:
@Skorpion dijo:

Yo trabajo en un hipermercado y el juego llegó el jueves 20. Dudo mucho que una tienda especializada no lo tengan todavia y mas pensando en la cantidad que reciben, lo que pasa que nos dicen eso para que no les presionemos xD
Eso es cierto, siempre ha sido asi. Los juegos les llegan un par de dias antes con un margen que ahora mismo desconozco ya que nunca he trabajado en ninguna tienda de videojuegos, pero opino que en casi todas tiendas de España es asi, al menos en las mas relevantes del sector videojueguil.

@XxSnakeBigBossxX, me imagino que si dices eso es porque no te lo vas a comprar. No, es broma, entiendo lo que dices pero con juegos asi tan revolucionarios en el mercado, con tantas expectativas y con un alto despliegue de marketing, es normal que se cree un revuelo asi, es de esos juegos que marca un antes y un despues en la saga o en el genero.

Ademas, la cantidad de videos que se han filtrado en la red desde hace unos dias con gente que ya tiene el juego alli al otro lado del charco, cuando se supone que el dia de venta oficial es mañana dia 25 de Octubre. Quieras o no, ver algunos de esos videos aun dan mas ansias de tener el juego, al menos en mi opinion.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
@xXBelchiXx dijo:
@Skorpion dijo:

nos gustaria saber en que tienda trabajas ya que dices que estan desde el dia 20 hazle una foto al pale por lo menos:baaa:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno pues ya me lo tienen confirmado :D Mañana por la tarde estaré poniendo fotillos del juego :D de la caratula etc.

También llame a game y me han dicho que no, que hasta el 27 nada y que para venderlo antes, tienen que decirselo Electronic Arts

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@BarsaBoy dijo:
@RaulVallecas dijo:

¿El que te han confirmado? Llevo fuera un buen rato :chocala:
Un colega que tiene una tienda particular le llega mañana por la tarde el battlefield 3 y como buen colega me lo vende mañana XD a 65 euros edición limitada + back to karkand + alguna cosilla que tendrá el por la tienda o le llegue para dar con el juego.

R

RASTAGANGSTAZZ

@RaulVallecas dijo:
Bueno pues ya me lo tienen confirmado :D Mañana por la tarde estaré poniendo fotillos del juego :D de la caratula etc.

También llame a game y me han dicho que no, que hasta el 27 nada y que para venderlo antes, tienen que decirselo Electronic Arts
el game da asco te juro que no les vuelvo a pillar nada, donde te lo as pillado tu!? es por saber porque yo ya estoy atado al game pero tengo curiosidad por saber que tienda es la que le ha echado huevos al asunto.

Unido
octubre 22, 2007
@RASTAGANGSTAZZ dijo:
@RaulVallecas dijo:

el game da asco te juro que no les vuelvo a pillar nada, donde te lo as pillado tu!? es por saber porque yo ya estoy atado al game pero tengo curiosidad por saber que tienda es la que le ha echado huevos al asunto.
olvidate porque evidentemente nole dara ticket!!no creo k nadie se arriesge a que todo el mundo le señale:pringui::normas:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@RASTAGANGSTAZZ dijo:
@RaulVallecas dijo:

vas a dejar de comprar en game por que cumplen un contrato?:rotonuse:
normalmente suele ser por lo contrario XXXD
y ya dijo que es la tienda de un amigo y se lo da por ser su amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior