Uy uy uy....estaba en duda de comprarme este juego o no, y por lo que comentais aqui y algo que he leido por ahi... me parece que esperare al MW2, asi que este me lo alquilo un finde o me lo pillo de 2ª mano, corregidme si me equivoco.
Te corrijoUy uy uy....estaba en duda de comprarme este juego o no, y por lo que comentais aqui y algo que he leido por ahi... que es un juegazo del copón que humilla al MW2, me parece que no esperare al MW2, asi que este me lo alquilo un finde o me lo pillo de 2ª mano (EL MW2)
Jajaja, muy chistoso tu eh!, el MW2 cae fijo, este esperare que algun desencantado lo venda.Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Uy uy uy....estaba en duda de comprarme este juego o no, y por lo que comentais aqui y algo que he leido por ahi... que es un juegazo del copón que humilla al MW2, me parece que no esperare al MW2, asi que este me lo alquilo un finde o me lo pillo de 2ª mano (EL MW2)
Te corrijo
No es ningún chiste.Jajaja, muy chistoso tu eh!, el MW2 cae fijo, este esperare que algun desencantado lo venda.
ami tambien me paso ay lo mismoAmi me a pasao lo de las voces en la jungla cn el viejo que se reia 2 veces en vez de una xDDD
Tranquilo, hay de todo en este mundo, es cuestion de paciencia, lo mismo se decia del K2 y ya ves, me lo pille al de un mes de haber salido por 35€.Dudo que alguien que se lo compre sabiendo lo que es, un Uncharted, lo venda desencantado...
+1.....este juego en mnos de un mes esta ya a la venta en 2º manoTranquilo, hay de todo en este mundo, es cuestion de paciencia, lo mismo se decia del K2 y ya ves, me lo pille al de un mes de haber salido por 35€.
Idem xD vamos k ami = en la jungla con el viejo i la risa xDAmi me a pasao lo de las voces en la jungla cn el viejo que se reia 2 veces en vez de una xDDD
vergüenza deberia darte a ti escribir deberia con v y has sin hMaxo pa decir eso no digas naa XDDXD
Saludos.
PD: deveria de darte verguenza... pero como no as jugado todavia??:cunao:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062175La Edición especial incluye:
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
Armas de oro (modo on-line)
x 2 skins multijugador (modo-online)
Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post