Ya tengo Uncharted 2 ED.Especial pero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Uy uy uy....estaba en duda de comprarme este juego o no, y por lo que comentais aqui y algo que he leido por ahi... me parece que esperare al MW2, asi que este me lo alquilo un finde o me lo pillo de 2ª mano, corregidme si me equivoco.

Unido
julio 31, 2007
Uy uy uy....estaba en duda de comprarme este juego o no, y por lo que comentais aqui y algo que he leido por ahi... que es un juegazo del copón que humilla al MW2, me parece que no esperare al MW2, asi que este me lo alquilo un finde o me lo pillo de 2ª mano (EL MW2)
Te corrijo

Unido
marzo 14, 2008
un alma caritativa que escanee una postal y la suba porfavor, mira que no todos podemos tener la edicion especial. ha en la mejor resolucion que puedan para poder imprimirla o me la envian al mail [email protected] les agradecere inmensamente.

Unido
julio 9, 2007
Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Uy uy uy....estaba en duda de comprarme este juego o no, y por lo que comentais aqui y algo que he leido por ahi... que es un juegazo del copón que humilla al MW2, me parece que no esperare al MW2, asi que este me lo alquilo un finde o me lo pillo de 2ª mano (EL MW2)
Te corrijo
Jajaja, muy chistoso tu eh!, el MW2 cae fijo, este esperare que algun desencantado lo venda.

Unido
agosto 16, 2008
Yo lo tengo y esta tarde me lo he pasado de fabula.

Dudo que alguien que se lo compre sabiendo lo que es, un Uncharted, lo venda desencantado...

Un saludo!

Unido
septiembre 14, 2007
Mi edición coleccionista tenia dos postales diferentes
una cayendo del tren y la otra agarrando a uno del cuello i mi copia va perfecta.

Que juegazo madre mia el unico de esta gen que cumple con todo el hype esperado.

Ya tengo personaje femenino favorito chloe

Unido
noviembre 6, 2008
A mi no me ha pasado ni una vez, tengo tb la ed. especial, y de postales me viene la de drake cojiendo a uno x el cuello, y otra de la portada de la version estandar, es decir colgado de una barra en lo de la nieve.

Unido
diciembre 13, 2008
uuf por suerte!pense q lo de las voces me ha pasado a mi,aunq no lo he probado aun en ingles,quizas ahi se solucione..pero me decepciono bastante eso,me paso cuando drake estba en la carcel en adelante,ahora vo por la jungla y volvere a jugar a ver si persiste el error,aunq esta vez en ingles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior