Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
mayo 15, 2008
Yo también nesecito esa guía , ya que solo tengo 2 emblemas , lo de los huevos tambien me interesan saber donde se encuentran! sobre todo el podrido ya que si se lo tiras a un Majini te dan un trofeo (lol)

:hola:
El podrido lo encuentras en la 4-1 y se le cae a los Majin, tienes que matarlo antes de que te lo tire. y en cuanto a lo de los emblemas si que vas a necesitar la guia porque estan to escondidos, algunos ni se ven y los tienes que conseguir con el franco o con granadas.
--- [ Añadido ] -----
Al tio de al motosierra se le puede matar?

Porque por mas tiros que le pego y exploto bidones al lado de el no lo consigo, me paso lo mismo con el primero del Hacha lo que pasa que a este lo esquive tire para adelante y ya esta. Un saludo
Dale con una escopeta y veras que rapido muere, y el del acha tambien se puede matar pero cuesta, si le das con una magnun muere rapido.
--- [ Añadido ] -----
me gustaria saber como configurar mi ps3 para ver las cinematicas (las escenas) a pantalla completa( full screem) tengo el hdmi supongo q si tuviera la entrada de video normal se veria full screem..
pero al tener hdmi no me permite cambiar el tamaño de la pantalla con el mando de la tele (con la entra de video normal si podria verlo full screem) y nose si existe alguna opcion en el juego o ps3 para ver las cinematicas full screem y no como pantalla de cine (las dos barras negras arriba y abajo )
aver si algun alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable ;)
gracias de antemano
Eso se ve asi porque esta hecho asi el juego no tiene mas, a mi tambien me sale y la tengo por HDMI en una panoramica.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A mi me está gustando mucho más de lo que esperaba! además hay puntos donde la cosa se complica y eso me gusta aún más. Y me está pareciendo super largo

Unido
diciembre 27, 2008
Estoy deseando que llegue ya a mis manos este juego!!!cuanto más leo este post más ganas me entran!!XD en esta semana me lo va a sacar un amiguete por el módico precio de 30€ jeje, como de segunda mano pero a estrenar, ya ya tengo la guía, lo que me e dado cuenta es que el apartado de armas es bastante completo no?e visto en la guía todo lo de la potenciación de armas y s una pasada!! cuando lo pruebe ontaré mis impresiones, darle al vicio!! saludos!!

Unido
noviembre 18, 2008
ami me ha molado mucho el juego me esperaba menos la verdad,pero hay mucha variedad y muchas cosas desbloqueables salu2.

Unido
febrero 7, 2008
una pregunta, aun no lo tengo porque me gustaria saber mas del juego antes de comprarmelo. Me gustaria saber si hay bastantes puzles como los habian en el 4 o es mas a saco?, luego tambien queria saber si el juego asusta de verdad, porque cuando prove la demo no me transmitia nada, solo matar infectados de esos xD, y la historia que tal esta? GRACIAS

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
una pregunta, aun no lo tengo porque me gustaria saber mas del juego antes de comprarmelo. Me gustaria saber si hay bastantes puzles como los habian en el 4 o es mas a saco?, luego tambien queria saber si el juego asusta de verdad, porque cuando prove la demo no me transmitia nada, solo matar infectados de esos xD, y la historia que tal esta? GRACIAS

No hay tantos puzles como en el 4... y el juego no asusta nada, ni siquiera te pone nervioso, en cuanto a la historia está bien, a mi me ha gustado todo menos el final...

PD: a ver si alguien se anima a jugar conmigo para que me ayude con los emblemas que no se donde estan, al ser posible que haya desbloqueado la municion infinita... xD asi es mas facil, este es mi ID: foxgrego

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
a ver si alguien me ayuda pliss, tengo 3 huevos de los 4 para que me den el trofeo: huevo blanco, huevo marrón y huevo podrido, me falta uno que no se donde está.
El que te falta es el huevo dorado y hay un truquillo para conseguirlo facil, en el capitulo del pantano, cuando controlas la barca, te vas a la isla central donde hay muchas gallinas y alli esperas un rato a que pongan los huevos, con suerte te daran el dorado, si ves que no lo unico que hay que hacer es reiniciar el capitulo y asi hasta que te den el dorado.
Yo lo consegui al 3º intento, y para que salga el trofeo hay que tener los 4 en el inventario.
Espero haber podido ayudar, saludo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues yo de momento , llevo jugadas 3 horas y no hecho ningún puzle aún :ein: . Y miedo miedo no es q dé, pero si que te mantiene en tensión todo el rato. La historia (por el momento que voy) está bastante lograda . :chocala:

Unido
mayo 15, 2008
Pues yo de momento , llevo jugadas 3 horas y no hecho ningún puzle aún :ein: . Y miedo miedo no es q dé, pero si que te mantiene en tensión todo el rato. La historia (por el momento que voy) está bastante lograda . :chocala:
solo hay un puzle y es en el nivel 5

Unido
junio 5, 2008
Solo hay un puzzle que es el de los cristales y el rayo solar y tampoco tiene una dificultad exagerada

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
la foto esta guapa :) . pero el juego no me convence
el hilo es para opinar que tal esta al comprarlo y tenerlo, no para decir que no te gusta y que no lo tienes, por favor solo postear los que lo tengais y podais hablar del juego y del argumento y demas, lo que no os guste si qureis haceis un hilo de si lo comprais o no y por que, pero este hilo repito es para impresiones del juego teniendolo.

agR

Unido
febrero 17, 2009
2 preguntillas:

1- Alguien sabe alguna pagina de importacion para sacarme el juego baratillo pero que este en español el juego ?
2- Alguien sabe donde puedo pillarme la guia del juego completa en español ?

Unido
septiembre 16, 2008
Al pasarte el juego hay muchisimas cosas para desbloquear eh? Ya tengo el arco con la chica y la Magnum infinita, pero, ¿Se podrá conseguir el bazooka infinito? :S ah y otra cosa alguien tiene el mapa de todos los emblemas de la BSAA? o la ubicacion...Gracias
Es algo cortillo :S

Unido
marzo 1, 2009
Yo me lo he pasado hoy, he tardado 11 horas segun el contador, aunque he jugado mas de 18 horas, lo que pasa que el contador no contabiliza las repeticiones por muerte. Y me han matado unas 10 veces.....
He jugado en modo normal, el juego me ha gustado mucho aunque es cierto que ya no es lo que era, no hay tantos puzzles.
Ahora me lo ovy a volver a pasar en modo aficionado para conseguir todos los emblemas rapido. y cuando me lo pase lo hare en modo experto a ver que tal.
Hay partes que me han costado bastantes...
El juego mola mucho jeje!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno ya e pasado del pantano y quiero deciros que me es casi imposible encontrar huevos (ya que solo encontré 3 blancos) blancos si se encuentran muchos , pero los otros 3 tipos para nada... además le tiré un huevo blanco a un majini normal y me lo esquivó moviendo solo la cabeza , estilo bush , alguien sabe cuantas gallinas tengo que masacrar para conseguir los otros huevos?

Unido
septiembre 5, 2007
- Puzzles... mas bien ay mecanismos para usar entre los 2 jugadores, pero no puzles ensi

- yo consegui 3 tipos de huevos en la pantalla del pantano, me falta el podrido que no se donde conseguirlo

- En el foro vi que alguien puso un tutorial video para conseguir todos los emblemas ( sino fue en meri)

Unido
mayo 15, 2008
Al pasarte el juego hay muchisimas cosas para desbloquear eh? Ya tengo el arco con la chica y la Magnum infinita, pero, ¿Se podrá conseguir el bazooka infinito? :S ah y otra cosa alguien tiene el mapa de todos los emblemas de la BSAA? o la ubicacion...Gracias
Es algo cortillo :S
Para los emblemas y los tesoros lo mejor es que te compres la guia ya que hay emblemas muy chungos y hay tesoros que estan en los techos, candelabros, etc.

Superior