El podrido lo encuentras en la 4-1 y se le cae a los Majin, tienes que matarlo antes de que te lo tire. y en cuanto a lo de los emblemas si que vas a necesitar la guia porque estan to escondidos, algunos ni se ven y los tienes que conseguir con el franco o con granadas.Yo también nesecito esa guía , ya que solo tengo 2 emblemas , lo de los huevos tambien me interesan saber donde se encuentran! sobre todo el podrido ya que si se lo tiras a un Majini te dan un trofeo (lol)
:hola:
Dale con una escopeta y veras que rapido muere, y el del acha tambien se puede matar pero cuesta, si le das con una magnun muere rapido.Al tio de al motosierra se le puede matar?
Porque por mas tiros que le pego y exploto bidones al lado de el no lo consigo, me paso lo mismo con el primero del Hacha lo que pasa que a este lo esquive tire para adelante y ya esta. Un saludo
Eso se ve asi porque esta hecho asi el juego no tiene mas, a mi tambien me sale y la tengo por HDMI en una panoramica.me gustaria saber como configurar mi ps3 para ver las cinematicas (las escenas) a pantalla completa( full screem) tengo el hdmi supongo q si tuviera la entrada de video normal se veria full screem..
pero al tener hdmi no me permite cambiar el tamaño de la pantalla con el mando de la tele (con la entra de video normal si podria verlo full screem) y nose si existe alguna opcion en el juego o ps3 para ver las cinematicas full screem y no como pantalla de cine (las dos barras negras arriba y abajo )
aver si algun alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable
gracias de antemano
una pregunta, aun no lo tengo porque me gustaria saber mas del juego antes de comprarmelo. Me gustaria saber si hay bastantes puzles como los habian en el 4 o es mas a saco?, luego tambien queria saber si el juego asusta de verdad, porque cuando prove la demo no me transmitia nada, solo matar infectados de esos xD, y la historia que tal esta? GRACIAS
El que te falta es el huevo dorado y hay un truquillo para conseguirlo facil, en el capitulo del pantano, cuando controlas la barca, te vas a la isla central donde hay muchas gallinas y alli esperas un rato a que pongan los huevos, con suerte te daran el dorado, si ves que no lo unico que hay que hacer es reiniciar el capitulo y asi hasta que te den el dorado.a ver si alguien me ayuda pliss, tengo 3 huevos de los 4 para que me den el trofeo: huevo blanco, huevo marrón y huevo podrido, me falta uno que no se donde está.
Pues yo de momento , llevo jugadas 3 horas y no hecho ningún puzle aún :ein: . Y miedo miedo no es q dé, pero si que te mantiene en tensión todo el rato. La historia (por el momento que voy) está bastante lograda . :chocala:una pregunta, aun no lo tengo porque me gustaria saber mas del juego antes de comprarmelo. Me gustaria saber si hay bastantes puzles como los habian en el 4 o es mas a saco?, luego tambien queria saber si el juego asusta de verdad, porque cuando prove la demo no me transmitia nada, solo matar infectados de esos xD, y la historia que tal esta? GRACIAS
solo hay un puzle y es en el nivel 5Pues yo de momento , llevo jugadas 3 horas y no hecho ningún puzle aún :ein: . Y miedo miedo no es q dé, pero si que te mantiene en tensión todo el rato. La historia (por el momento que voy) está bastante lograda . :chocala:
Pues yo de momento , llevo jugadas 3 horas y no hecho ningún puzle aún :ein: . Y miedo miedo no es q dé, pero si que te mantiene en tensión todo el rato. La historia (por el momento que voy) está bastante lograda . :chocala:
Solo hay un puzzle que es el de los cristales y el rayo solar y tampoco tiene una dificultad exagerada
el hilo es para opinar que tal esta al comprarlo y tenerlo, no para decir que no te gusta y que no lo tienes, por favor solo postear los que lo tengais y podais hablar del juego y del argumento y demas, lo que no os guste si qureis haceis un hilo de si lo comprais o no y por que, pero este hilo repito es para impresiones del juego teniendolo.la foto esta guapa. pero el juego no me convence
Para los emblemas y los tesoros lo mejor es que te compres la guia ya que hay emblemas muy chungos y hay tesoros que estan en los techos, candelabros, etc.Es algo cortillo :SAl pasarte el juego hay muchisimas cosas para desbloquear eh? Ya tengo el arco con la chica y la Magnum infinita, pero, ¿Se podrá conseguir el bazooka infinito? :S ah y otra cosa alguien tiene el mapa de todos los emblemas de la BSAA? o la ubicacion...Gracias