Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
octubre 30, 2008
Amigos tengo otra duda por pasarte todos los capitulos te dan trofeos de bronce, mi duda es la siguiente al ir avansando sacas mas trofeos.
hay 16 trofeos por cada capitulo del juego
los demas se sacan hanciendo distintas cosas....
matando a ciertos enemigos con un arma...cogiendo todos los huevos..etc etc

Unido
octubre 30, 2008
que tal es la jugabilidad en cooperativo???
haver digo esto que voy a decir,hablando del cooperativo en pantalla partida

es genial
tiene sus ventajas y sus desventajas:

ventajas?
pues que al estar jjugando los dos en la misma pantalla
puede que te venga un enemigo por detras y lo ves en la pantalla de tu amigo
siempre sabes donde esta el,aunque para eso tambien esta el boton l2
pero se hace mas facil,al estar mirando los dos la misma pantalla,aunque cada uno mire a su lado

desventajas?
se parte la pantalla,pero no por la mitad,salen dos pantallas una arriba en una esquina y la otra abajo en la otra esquina
se ve algo pequeñito pero te haces a ello a la minima
mola mas en cooperativo online
cada uno con su tele y con el auricular es mucho mas guapo

Unido
mayo 12, 2008
acabo de comprarme la ed. coleccionista y en estos momentos se están instalando los 5Gb del juego en mi negrita.
Que ganas tengo de que empiece....

Unido
octubre 30, 2008
A mi me parecio dificil el primer nivel, el segundo no.
hombre.....tiene momentos el juego en el que os van a matar unas cuantas veces xD
son algo dificilillos
a mi me han matado varias veces en algunos niveles
pero por lo general,en el modo normal que es en el que me lo he pasado,no es tan complicado

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
cualquiera esta como alonso despues de jugarlo ( que gran piloto español no esta demas decirlo )

lo recibi feliz cuando me llego el mismo 13 a mi puerta :D
me encanto la grafica ( y lo rapido que carga )

:D

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verda que el juego esta muy logrado llevo ya un par de horas jugando y cada vez me sorprende mas tanto graficamente como animado los movimientos de los zombis los perros las luxas contra jefes x lo poco que visto ma convencido para una posible compra

Unido
junio 25, 2008
a mi al empezar estuvo facil se iso mas complicado después del capitulo 3 :S estoy actualmente en el 4-2 no puedo pasarlo a ver quien me ayuda uno de mexico por el horario

Unido
marzo 1, 2009
Yo me lo compre ayer, guia oficial mas juego, por 76 euros.
Jugue anoche 2 horas y media y llegue hasta el capitulo 2-2.
Tarde bastante porque me recorria todo el escenario para ver cada uno de los detalles, el juego para mi es espectacular!, ya no solo calidad grafica, es que la ambientacion es atroz!! jeje. Si es cierto que la saga ya ha perdido el jugar en una mansion, que de ahi su titulo, pero al juego yo le doy un 9.5.
Mola mucho, es muy divertido!
Me lo voy a pasar hasta la saciedad, una vez me lo pase con la guia lo exprimire a tope.

Unido
diciembre 21, 2007
Al tio de al motosierra se le puede matar?

Porque por mas tiros que le pego y exploto bidones al lado de el no lo consigo, me paso lo mismo con el primero del Hacha lo que pasa que a este lo esquive tire para adelante y ya esta. Un saludo

Unido
enero 27, 2008
MI OPINION? pues decir que decepcion resident evil ya no existe y tenia un poco de esperanza , hace ya mucho tiempo antes de ver las primeras imagenes, es otro juego con el mismo titulo, RESIDENT EVIL el resident evil de verdad se lo an cargado desde el 4, quien dice que es la ostia se nota que le mola un monton los shot em up , ya que este juego lo es, :(, espero que con el tiempo capcom se de cuenta que , el jinete sin caballo no es jinete :(

P.D.T: silent hill no cambies nunca .

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a ver si alguien me ayuda pliss, tengo 3 huevos de los 4 para que me den el trofeo: huevo blanco, huevo marrón y huevo podrido, me falta uno que no se donde está.

Ah y otra cosita... si alguien sabe de una guia para encontrar todos los emblemas de la BSAA esque casi no he encontrado ninguno en todo el juego, gracias.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
a ver si alguien me ayuda pliss, tengo 3 huevos de los 4 para que me den el trofeo: huevo blanco, huevo marrón y huevo podrido, me falta uno que no se donde está.

Ah y otra cosita... si alguien sabe de una guia para encontrar todos los emblemas de la BSAA esque casi no he encontrado ninguno en todo el juego, gracias.
Yo también nesecito esa guía , ya que solo tengo 2 emblemas , lo de los huevos tambien me interesan saber donde se encuentran! sobre todo el podrido ya que si se lo tiras a un Majini te dan un trofeo (lol)

:hola:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Yo me lo compré el viernes y por desgracia solo he podido jugar un ratito... pero lo que he jugado me ha gustado bastante.
Espero mañana darle un poco más de caña y poder una mejor opinión.
saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008

yo tengo un amigo que tiene los 4 y me los va a pasar para que me den el trofeo, si quieres agregame para hacer lo mismo contigo, va?
ID:Fiera22

Unido
noviembre 19, 2007
Yo me lo compre ayer, guia oficial mas juego, por 76 euros.
Jugue anoche 2 horas y media y llegue hasta el capitulo 2-2.
Tarde bastante porque me recorria todo el escenario para ver cada uno de los detalles, el juego para mi es espectacular!, ya no solo calidad grafica, es que la ambientacion es atroz!! jeje. Si es cierto que la saga ya ha perdido el jugar en una mansion, que de ahi su titulo, pero al juego yo le doy un 9.5.
Mola mucho, es muy divertido!
Me lo voy a pasar hasta la saciedad, una vez me lo pase con la guia lo exprimire a tope.
jejej me hace gracia que dices o das a entender que para ti Resident Evil es residencia del demonio jejej y no es asi, significa huesmed maldito o tambien residente maldito como quieras decirlo que hace referencia al virus!

Unido
diciembre 27, 2008
me gustaria saber como configurar mi ps3 para ver las cinematicas (las escenas) a pantalla completa( full screem) tengo el hdmi supongo q si tuviera la entrada de video normal se veria full screem..
pero al tener hdmi no me permite cambiar el tamaño de la pantalla con el mando de la tele (con la entra de video normal si podria verlo full screem) y nose si existe alguna opcion en el juego o ps3 para ver las cinematicas full screem y no como pantalla de cine (las dos barras negras arriba y abajo )
aver si algun alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable ;)
gracias de antemano

Superior