Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
alguien save para k sirven los safiros, relojes de arena todo eso k se cojen ¿ o es solo para vender ¿
Yo no he jugado al RE5, pero si es como el RE4 en ese sentido, los objetos esos ademas de venderlo tambien puedes aguantarlos un poco y puede que venga otro objeto valioso y puedas combinar esas piedras preciosas con tal objetos y este puedas venderlo por un valor superior que si lo venderias por separado.

Salu2

Unido
febrero 14, 2009
Yo no he jugado al RE5, pero si es como el RE4 en ese sentido, los objetos esos ademas de venderlo tambien puedes aguantarlos un poco y puede que venga otro objeto valioso y puedas combinar esas piedras preciosas con tal objetos y este puedas venderlo por un valor superior que si lo venderias por separado.

Salu2
Por fin lo tengo!!! :eek:lee: Me parece uno de los mejores juegos de PS3 y me alegro mucho de haberlo comprado. Es como RE4 pero mejorado, y si tenemos en cuenta que ese es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos, os podeis imaginar la de saltos que estoy pegando. ALUCINANTE. :victoria:

Por cierto, me olvidaba de comentar lo que dices:

En teoria si se podra, pero aun no he llegado a ese punto. No creo que de golpe y porrazo le quiten ese detalle al juego.

Unido
febrero 14, 2009
Parece ser que no tiene pinta de mi---- como decian algunos...
Es normal. Los que solo han jugado la demo y no les ha gustado pasan de comprarlo, y en cambio, los que sabemos lo que es un RE nos hemos arriesgado y hemos acertado.

Los que lo tengan, que lo disfruten porque es un juegazo, y los que no, si no quieren comprarlo porque la demo no les ha dicho nada, alla ellos. Es su opinion y ellos sabran que les conviene mas.

Unido
diciembre 30, 2008
Es normal. Los que solo han jugado la demo y no les ha gustado pasan de comprarlo, y en cambio, los que sabemos lo que es un RE nos hemos arriesgado y hemos acertado.

Los que lo tengan, que lo disfruten porque es un juegazo, y los que no, si no quieren comprarlo porque la demo no les ha dicho nada, alla ellos. Es su opinion y ellos sabran que les conviene mas.
Yo hoy me lo pienso comprar (sábado)

El viernes no pude por que...pasaba de ir al Game :p, alguien sabe cuanto cuesta en el Fnac? xD

Unido
septiembre 5, 2007
El problema esque ay trofeos que son para "coleccionar todos los objetos" asinque el k tenga la guia k diga cuales se pueden vender y cuales no

Unido
diciembre 21, 2007
Respondiendo a los dos ultimos mensajes.

1)En 1 hora me voy a comprarlo con la guia y en cuanto me desenganche un poco pongo lo de los tesoros.

2)Mi amigo se lo compro el jueves y jugo una hora,ayer jugo 4 h y media y va por el capitulo 2.1 o 2.2
(Esta jugando con guia)

Unido
octubre 10, 2008
hola soy de México yo ya lo tengo la verdad esta demasiado facil !!!!!!!!!!!!, super sencillo no tiene mucha dificultad !!, en graficas esta muy bien (para ser de 750p) pero ya no es lo de antes de acertijos y esas cosas, lo jugue 3:30 (hrs) +/- y ya llego ala mision 3 de 6 ¬¬ ................... esperaba mas!, lo que si me gusto fue el modo en linea :D

agreguenme kakarlos_22
--- [ Añadido ] -----
Respondiendo a los dos ultimos mensajes.

1)En 1 hora me voy a comprarlo con la guia y en cuanto me desenganche un poco pongo lo de los tesoros.

2)Mi amigo se lo compro el jueves y jugo una hora,ayer jugo 4 h y media y va por el capitulo 2.1 o 2.2
(Esta jugando con guia)
no manches con guia?!!!!!! si no tiene nada de ciencia :douh:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Para mí el mejor juego que he jugado en ps3 , gráficos impresionantes , sonido impresionante , enemigos finales impresionantes , cantidad de armas impresionante , mejora de armas impresionante

PDTA:No me lo he pasado pero este juego os lo puedo asegurar es mejor que el Dead Space

Saludos

Unido
enero 1, 2008
Para mí el mejor juego que he jugado en ps3 , gráficos impresionantes , sonido impresionante , enemigos finales impresionantes , cantidad de armas impresionante , mejora de armas impresionante

PDTA:No me lo he pasado pero este juego os lo puedo asegurar es mejor que el Dead Space

Saludos
Compararlo con Dead Space no tiene sentido pues no es el mismo tipo de juego. Dead Space es un survival-horror mientras que RE5 es un juego de acción pura y dura, miedo más bien poco. Es más con la demo del RE fue suficiente para mi, mientras que el Dead me lo habré pasado unas 4 o 5 veces xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hay munición infinita de algún arma después de pasarse el juego?

En el Resident Evil 4 se conseguía más dinero que en este...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo lo tengo desde el jueves , y un juegazo en sonido graficos y en diversion , AHORA en jugabilidad le doy un 8 , porque mira que no puedas correr y disparar a la vez , vaya tonteria , XD y os oseguro que el juego es largo , yo tardo como 44 -45 min por cada episodio completado , algunas veces no XD, algunos episodios duran 14 -15min o incluso menos ,[Editado por moderacion]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo lo tengo desde el jueves , y un juegazo en sonido graficos y en diversion , AHORA en jugabilidad le doy un 8 , porque mira que no puedas correr y disparar a la vez , vaya tonteria , XD y os oseguro que el juego es largo , yo tardo como 44 -45 min por cada episodio completado , algunas veces no XD, algunos episodios duran 14 -15min o incluso menos ,[Editado por moderacion]
ahorrate los spoilers. Spoiler que vea sin que este dentro del boton spoiler:

.

le voy a reportar.

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
ya lo tengo, ya lo termine, gracias a el no he dormido, y si es un excelente juego, no lo voy a negar, a veces es agradable tragarse las palabras, pero, discrepo en eso de que es el mejor juego de PS3, si, es bueno, pero sigo considerando a Killzone 2 como el mejor juego del primer trimestre del año. Eso si abran personas que digan lo contrario, y esta bien pero digamos que la critica en general esta conmigo, si no, pasense por metacritic.

Por ultimo, por favor eviten los spoilers, no le arruinen la diversion a los que todavia no lo han terminado o ni siquiera lo han empezado, eso para este juego es practicamente un crimen, por que lo mejor es la historia, SE LOS ASEGURO.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
hola soy de México yo ya lo tengo la verdad esta demasiado facil !!!!!!!!!!!!, super sencillo no tiene mucha dificultad !!, en graficas esta muy bien (para ser de 750p) pero ya no es lo de antes de acertijos y esas cosas, lo jugue 3:30 (hrs) +/- y ya llego ala mision 3 de 6 ¬¬ ................... esperaba mas!, lo que si me gusto fue el modo en linea :D

agreguenme kakarlos_22
--- [ Añadido ] -----

no manches con guia?!!!!!! si no tiene nada de ciencia :douh:
Yo lo tengo con la guia y te puedo asegurar que lo disfrutas mucho mas, yo estoy tardando casi una hora por pantalla ya que me pongo con la guia y voy consiguiendo los emblemas y los trofeos, y tambien voy leyendo a los diferentes monstruos que salen y voy mejorando las armas para que te den las nuevas. Se hace mucho mas ameno y entretenido el juego que ir corriendo pasando niveles.

Superior