Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He visto a un chino jugando a este juego , y tiene trofeos adicionales que a mi no me salen , porqué sera? tengo que acabarme el juego primero me imagino , no es así?
PD: Ya tengo el juego y es genial ! toda persona a la que le gustó los anteriores RE no le puede faltar este.

Unido
octubre 30, 2008
Pues la verdad es que la guia merece bastante la pena. Te vienen todos los escenarios con todas los objetos que hay que viene muy bien a la hora de buscar las medallas que te hacen falta para conseguir los trajes. Todas las armas y su diferente tipo de upgradeado. El bestiario y como son los monstruos en los diferntes grados de dificultad y tambien viene una parte que me ha sorprendido bastante de varios modos online. Versus, survivor y ese tipo, deathmach... no sabia que el juego lo tenia.

Recomendada!!

Un saludo!
si merece la pena si
yo me la compre ayer con el juego
y es igual a la guia del resident 4
viene absolutamente todo muy bien detallado
merece la pena gastarse esos 15 euros

Unido
febrero 16, 2009
Bueno Yo Aún No lo Tengo Pero Bueno Tengo Un Par De Cosas Buenas Y Malas De Re5 Que Contar : Buenas: Duración,Co-op,Online,Intercambio De Objetos Etc...
Malas:MAS IMPORTANTE NO TE PUEDES MOVER AL APUNTAR/DISPARAR,Si das al cuadrado para Golpe/Patada/Espátula y tu compañero tambien lo hacen los dos y Acuchillas al suelo (la tia) y sale sangre -.- Solo eso un saludo solo informo De Los Datos del DEMO

Unido
septiembre 5, 2007
alguien save para k sirven los safiros, relojes de arena todo eso k se cojen ¿ o es solo para vender ¿

Unido
noviembre 27, 2007
Impresion del juego: ME ENCANTAAA!!! XDXD

Me ha pasado una cosa muy extraña. Pues resulta que me cargo a Manolito el de la motosierra que ya habia matado tantas veces en la demo, y cuando le robo la llave, coje el tio se levanta dando voces y gritos y girando con la motosierra como si fuera un torbellino y me fulmino... le ha pasado a alguien??

Un saludo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo lo mate y se estuvo quietecito mientras le quitaba las llaves. En que nivel estas jugando? Yo en facil no me paso eso y en normal voy por ahi casi.

Lo que tambien me ha encantado de vover a empezar con el inventario del final del juego, es la diferencia de pegarme con el del hacha con pistola o metralleta de la primera que no haia mas que esquivarle y darle a distancia a la segunda partida que me fui directo al tio antes de que entrara en la casa con la porra electrica en la mano y me duro 3 ostias, le di 2 porrazos, se cayo le meti patada ootro puñetazo mientas se levantaba y al levantarse le di con la porra en la cabeza y lo deje muerto, y eso que la porra no se puede mejorar que peg esas leches desde cero.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
yo lo mate y se estuvo quietecito mientras le quitaba las llaves. En que nivel estas jugando? Yo en facil no me paso eso y en normal voy por ahi casi.

Lo que tambien me ha encantado de vover a empezar con el inventario del final del juego, es la diferencia de pegarme con el del hacha con pistola o metralleta de la primera que no haia mas que esquivarle y darle a distancia a la segunda partida que me fui directo al tio antes de que entrara en la casa con la porra electrica en la mano y me duro 3 ostias, le di 2 porrazos, se cayo le meti patada ootro puñetazo mientas se levantaba y al levantarse le di con la porra en la cabeza y lo deje muerto, y eso que la porra no se puede mejorar que peg esas leches desde cero.

Pos me lo estoy pasando en normal. Pero por lo que he leido en la guia, segun como juegues y el nivel de dificultad que cojas, la infeccion de los enemigos tiene un rango de 1 a 10 que sube o baja dependiendo de esos factores. Por ejemplo creo que con el nivel normal empiezas en un nivel de infeccion de 4 pudiendo subir hasta 7, y dependiendo del nivel de infeccion los enemigos son mas fuertes, mas rapidos, etc... entonces supongo que me habra pasado por eso.

Saludos!

PD: JUEGAZOOOO!:trofeo:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo al del hacha lo frei con la porra electrica y los ganados de una ostia de porra caen fulminados, supongo que el de la motosierra estara incrementado, es raro que despues de dar la llave se levante pero como forma de hacer mas interesante el juego esta bien , es verdad que hhe visto ganados teoricamente muertos que vuelven a la vida, me parece que habra que rematarlos en ese caso pero no se, elde la guia eres tu, mra si te dice algo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno de lo que llevo en el juego lo que mas me a gustado a sido la escena de los Majinis motoristas... bua que bueno!
Alguien sabe como se consigen los trajes adicionales?
En este juego no hay buhoneros verdad? :( Ni maletin

agR

Unido
febrero 17, 2009
Una preguntita, yo de momento solo tengo la demo xD. Ha mejorado algo de la demo al juego ?

Unido
diciembre 21, 2007
Lo tengo desde hace un dia y me ha gustado bastante (aunque lo critiquen), contando que no juego desde el primero.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Pffff de ahora es que lo tengo

Ya me he aburrido de el XD

Y no a mejorao lo de la demo, es todo lo mismo pero mas misiones y armas

Superior