Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
noviembre 27, 2007
Yo voy ahora por la tarde por el que ya me han mandado tambien el mensaje y luego por la tarde pondre las impresiones que seguramente seran muy buenas XD XD

PD: me encanta el nuevo traje de Sheva XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
De momento llevo ya mas de 1 capitulo y medio jugado y la verdad es que el juego es genial, los graficos, ambientación, el doblaje en ingles... la verdad es que solo por la demo no te puedes guiar mucho, es mejor jugar el juego desde el principio y juzgar luego si te gusta o no, a mi de momento no me esta decepcionando en absoluto ^^

Unido
noviembre 27, 2007
De momento llevo ya mas de 1 capitulo y medio jugado y la verdad es que el juego es genial, los graficos, ambientación, el doblaje en ingles... la verdad es que solo por la demo no te puedes guiar mucho, es mejor jugar el juego desde el principio y juzgar luego si te gusta o no, a mi de momento no me esta decepcionando en absoluto ^^
Aerith ya estan las ID's con trofeos??

Unido
octubre 30, 2008
ya lo tengoooooooooooooooo
acabo de llegar a casa con el
segun nos ha visto entrar la chica por la tienda nos a mirado con una sonrisilla diciendo:
ya se a por que venis
xDDDDDDDDDDDDD
nos hemos llevado 3 juegos y 4 guias
bueno....a jugar!!!!!!
por cierto
si a alguien le hace ir agregando para jugar online que me agregue!!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo lo tengo desde hace 3 dias por un modico precio de 40 euros muajaja, mas barato que de importacion ¬¬.

saludos

Unido
octubre 7, 2008
Yo lo tengo desde hace 3 dias por un modico precio de 40 euros muajaja, mas barato que de importacion ¬¬.

saludos
1 pin del fari,yo e jugado hace 1 semana en la xbox,no te jode y no lo digo,aora si....... y hoy lo tengo edicion especial con guia y demas...
por cierto el de xbox gratis y el de play 3 edicion especial 59 euros

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo si se demuestra que el modo online es exclusivo seguramente me lo pillare en importacion para ps3 sino con el de xbox me quedo que me salio baratito y ya me lo pase

Unido
marzo 27, 2008
despues de jugar las 2 primeras misiones en coopertivo me ha gustado mucho,mucho me recuerda enormemente al 4 en enemigos y cosas ke pasan.. pero el coop es genial, sustos mas bien pocos pero esta bastante copleto, hay figuritas,archivos etc... de momento tengo la pistola,escopeta y dos subfuciles, como ya dije me gusta mucho quizas por ke soy gran fan de RE4 y lo ke le faltaba era el coop.

salu2

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
menos postear y mas jugar que tengo ganas de que seamos bastantes para poder hablar del juego sin joderselo a nadie.

Unido
septiembre 5, 2007
el k lo tenga puede comentar algo al respecto ¿

- Se compran armas al terminar cada fase ¿ o te lo encuentras el k vende
- ay baul ¿
- escasean las balas ¿

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
xD cay de la misma forma que con killzone 2 y justo cuando le di clik me acorde, bueno el viernes (es decir MAÑANA) pongo mis impresiones yaque mañana e llega guuuujuuuuuuuuu!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
el k lo tenga puede comentar algo al respecto ¿

- Se compran armas al terminar cada fase ¿ o te lo encuentras el k vende
- ay baul ¿
- escasean las balas ¿
Se compra entre fases, no hay bohonero, cosa que me da penita
Hay una especie de cobre para dejar las cosas almacenadas y poder cambiarla ente fases o si te matan vuelves alli, pero no es un baul exactamente
Yo ha habido momentos que iba pelado de balas pero es a ratos, si te lo curras y aprovechas el cuerpo a cuerpo y tienes punteria no vas mal de balas

Consejo para los jugadores que enmpiezen: A Sheva darle las balas contadas que la tia se lia a disparar y malgasta como nada, mejor ir dandoselas segun gaste y mientras tenga municionde pistola no gastara otra arma que lleve por mucho daño que haga, por eso que si necesitais que haga daño quitarle la pistola o las balas y ella sola se encarga de coger algo mejor, es el unico error que le enc uentro al juego.

Unido
marzo 27, 2008
de balas voy bastante bien, es tipo 4 si sabes utilisarlas no flatan pero tampoco sobran xD, en cuanto a la IA ni idea x ke juego siempre a coop con otra persona ke lo mas divertido ke tiene el juego.voy a pasarme otra mision xd

salu2

Superior