Hilo Oficial Ya tengo PS4.

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
yo ya estoy desesperado , tengo una reserva con el pack de knack, fue un regalo y la reserva se hizo el dia del lanzamiento y en teoria llega esta semana, el marte porque en canarias siempre llega todo mas tarde hasta donde yo se estos packs se estan repartiendo en el resto de españa desde el viernes y aqui hasta el martes nada:((

el hype se esta convirtiendo en desesperacion.

lo que quiero pensar es que la gente que reservo ps4 + knack es menos que la gente que reservo el del killzone.

pero bueno el dia que me venga la play ya tengo todo preparado la tarjeta de PS plus y el killzone.

solo espero que sea el martes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya, eso es lo mejor que llamo y le digo que en su web pone que las tiendas de Granada tienen stock y me dicen que no, que las unidades que tienen son las de reserva que no tienen niguna a la venta.. :(
y cuando la reservastes tu?

por que si son para reservas tu deberias tener una.

Unido
abril 4, 2008
No, ese es el caso que yo no la tengo reservada cuadno consegui la pasta fue esta semana pasada y ya no se admitian mas reservas...

Unido
julio 31, 2007
Yo también la tengo... pero sinceramente nadie deberia tener prisa aún por tenerla
Tras dos semanillas de vicio la tengo algo aburrida, no solo por la falta de juegos, sino porque también con los que tengo (como Killzone) no tengo a casi nadie con quien jugar online u_u

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Yo también la tengo... pero sinceramente nadie deberia tener prisa aún por tenerla
Tras dos semanillas de vicio la tengo algo aburrida, no solo por la falta de juegos, sino porque también con los que tengo (como Killzone) no tengo a casi nadie con quien jugar online u_u
xDD eso le pasa a 1 amigo mio que no se la compra porque los demás del grupo no la pillamos hasta el año que viene xd

Unido
abril 4, 2008
Game y su politica de ventas... Llamo esta mañana a GAME en Granada y me dicen que si tienen que tienen 3 pack de KZ y 4 basicos asi que voy a por uno y cuando llego me dicen que solo pueden vender la de KZ que por orden de central las basicas no se venden ya que se guardan para posibles cambios de consolas defectuosas... Hasta nuevo aviso...

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Game y su politica de ventas... Llamo esta mañana a GAME en Granada y me dicen que si tienen que tienen 3 pack de KZ y 4 basicos asi que voy a por uno y cuando llego me dicen que solo pueden vender la de KZ que por orden de central las basicas no se venden ya que se guardan para posibles cambios de consolas defectuosas... Hasta nuevo aviso...
Yo ya he llegado a la conlusión que después de esto no compro NADA en Game otra vez.

No me ha ocurrido lo tuyo pero el lanzamiento y si distribución ha sido patético por su parte entregando consolas a amigos míos que la reservaron más tarde.

A partir de ahora Amazon será mi mejor amigo :D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Gracias por ser el típico que compra la play de salida, tenía la duda de si comprarla o esperar, ahora ya lo se XD esperaré un poco. Ya nos dirás si la próxima que te llegue funciona.
Pues debo tener el colmo de la mala suerte, me llegó la otra PS4 también estropeada con la luz azul intermitente. Como pasaba de esperar una semana más, lo que hice es ir al Media Markt a comprar otra y que me devuelvan el dinero los de Game.

De todas formas siguen diciendo que han salido el 0,04% de las consolas defectuosas... demasiada mala suerte tengo XXXD.

Saludos :hola:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver si podeis contestarme a una duda que tengo sobre mi Cuenta.

Pues la duda es que tengo dos cuentas una Americana (La que uso para mi ID,donde tengo los trofeos y la lista de Amigos) y otra Española (Para el uso del Plus),el problema es que cuando me compre la PS4 quiero usar mi ID como cuenta Española ya que si usara la Americana no podria usar Plus para el internet ya que los codigos no se podria usar en otra region,no se si entendeis lo que quiero decir.

Tengo un cacao mental porque tendria que crear otra cuenta y empezar de cero es una cosa que me joderia muchisimo.
Alguien puede resolverme esta duda?Es que quiero pillarme la PS4 pero hasta que no se me quiten estas dudas no quiero arriesgarme a comprarla ahora.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Ya que veo q se plantean dudas, aquí va la mía:
Yo en ps3 siempre he jugado con una subcuenta y nunca he tenido problemas pero ahora con ps4 no me deja usar la función share porque es una subcuenta. He intentado varias opciones desde la misma cuenta habitual y desde la principal pero nada de nada.
Si a alguien como ayudar se lo agradecería.

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Ya tengo ps4 y decir que despues de gastarme 60 euros ene l kill zone(que esta muy bien) he acabado enganchado al resogun por favor que enganche jajaja

Unido
agosto 21, 2008
Yo fui ayer a por la mia (el pack basico y el bf3 aparte por 40 euros mas en Carrefour) y pedí la extension de garantía por 32€ (4 añitos de garantia tengo).

Que ganas de que llegue el dia 25 y la pueda estrenar!!!

Superior