Hilo Oficial Ya tengo PS4.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver si podeis contestarme a una duda que tengo sobre mi Cuenta.

Pues la duda es que tengo dos cuentas una Americana (La que uso para mi ID,donde tengo los trofeos y la lista de Amigos) y otra Española (Para el uso del Plus),el problema es que cuando me compre la PS4 quiero usar mi ID como cuenta Española ya que si usara la Americana no podria usar Plus para el internet ya que los codigos no se podria usar en otra region,no se si entendeis lo que quiero decir.

Tengo un cacao mental porque tendria que crear otra cuenta y empezar de cero es una cosa que me joderia muchisimo.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Me uno al club Ps4, la tengo desde ayer y debo decir que es una autentica pasada, me gusta todo, espero que sea fiable y no de muchas cagadas. Ahora solo falta que haya mas títulos y a disfrutar que esta generación va a ser la leche fijo.

Saludossssss

Unido
septiembre 24, 2008
Buenos días , encantado de saludaros otra vez de nuevo,deje el foro hace tiempo ya que vendí la ps3 en enero, hoy vuelvo con mi ps4 y está encantando, tengo battlefield y FIFA quien de quiera echar unas partiitas ya sabéis ID: Heeisenberg87

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
se me olvido decir que ya tengo mi pley,una pasada vamos,pero tengo una duda ¿como puedo hacer para descargar los videos de facebook y pasarlo a youtube?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
se me olvido decir que ya tengo mi pley,una pasada vamos,pero tengo una duda ¿como puedo hacer para descargar los videos de facebook y pasarlo a youtube?
Copia el link del video aqui (ojo tiene que ser publico) selecciona calidad 720 y descargalo. En la ventana que sale al descargarlo click derecho y guardar como.

Unido
agosto 12, 2008
A mi me llegó vía SEUR desde Game el día 29 y con la suerte de que me tocó la luz azul de la muerte. A esperar mínimo una semana a que me la cambien... flipante estreno.

Saludos.
Gracias por ser el típico que compra la play de salida, tenía la duda de si comprarla o esperar, ahora ya lo se XD esperaré un poco. Ya nos dirás si la próxima que te llegue funciona.

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Gracias por ser el típico que compra la play de salida, tenía la duda de si comprarla o esperar, ahora ya lo se XD esperaré un poco. Ya nos dirás si la próxima que te llegue funciona.
sony ya declaro que este problema solo afecta al 1% de las unidades de ps4, y a parte de esto aunque te toque cual es el problema , te dan otra nueva al final vas a tardar tu mas en tenerla que el

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
no entiendo jajaja aqui salio el dia 15 y no hay y eso que voy todo los dias a preguntar ganas de jugar al ghost jaja

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya tengo mi flamante PS4:victoria::victoria::victoria:

Me ha costado encontrarla, pero al fin ya esta en casa :chocala:

Mis primeras impresiones son sensacionales, va como una seda venia con el FW 1.05 de serie y he actualizado a la ultima versión sin problemas.

El Mando es sensacional mucho mas ergonómico que el DS3 y se nota mas robusto :sisi::sisi::sisi:

Le he dado un poco al Killzone y caramba entra por los ojos.

Pero lo he dejado aparcado por el ResoGun es un vicio :sisi::sisi::sisi: me encantan los juegos de la vieja escuela xD

Jairom21

Jairom21
Unido
enero 10, 2013
No pretendo tener geta, solo quería consultarlos si hay alguien q no vaya a usar el código de ono de los 200 megas, y piense q no lo va a usar nunca si me podría facilitar el código, ya q como tengo 100 megas n ono con el código me lo podría ampliar a esos 200.
Repito, no me tacheis de geta, pero si lo vais a tirar a mi me haría papel
Gracias a todos

Unido
noviembre 8, 2010
A los que os cueste encontrarla, en el mediamarkt de asturias las hay a granel vaya, estuve ayer mirando compras navideñas y pase por donde las consolas para ver las nuevas y habia la de dios.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A los que os cueste encontrarla, en el mediamarkt de asturias las hay a granel vaya, estuve ayer mirando compras navideñas y pase por donde las consolas para ver las nuevas y habia la de dios.
Ya han repuesto stock 3 o 4 veces, ahora lo dificil es NO encontrarla en alguna tiendas.

salio el 29N, el 4 y 10 de diciembre repusieron, y creo que el 11 tambien llego otra tanda de PS4 a las tiendas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues Fnac no tenia ni una, ya les llegaran supongo.
va mas por las tienda especializadas, a mi en el worten de toledo me dijeron que para el dia de lanzamiento recibieron 12, se vendieron ese mismo dia, y vas ahora, y no tienen ni juegos de PS4, solo un triste dual shock 4 en la seccion de PS3.

en gamestop se que tenian 2 pack Killzone y 1 pack knack libres para venta.

Superior