Ya tengo mi PS3 de 250GB! ^^

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
al paso como voy y tanto juego nuevos q salen mi disco duro de 40gb se esta quedando corto mejor le pongo uno de 250 lastima q no hay dinero

Unido
febrero 21, 2008
Me parece buena idea la de la ampliacion del HD pro aun no me hace falta... Salu2!

Unido
julio 3, 2008
Gracias a todos, hoy me llogo seur con mi Disco duro de 250gb y fue facil montarlo y tal, gracias a los pot y a unos cuantos tutoriales fue un abrir y cerrar de ojos...

El problema fue luego con los trofeos, ya que no me salian!!! en TROPHY COLLECTION, pero al final lo aregle poniendo los dichos juegos con los trofeos, y luego los saque puse, sincronizar trofeos y ole ya volvia a tener los trofeos, espero que esto os sirva de ayuda para los futuro medicos de PS3 que quieran operarla ^^
pues por esa regla .. la tengo yo de.....560Gb xD:chocala:

Unido
diciembre 30, 2008
Dios 750Gb sin con mucho menos vas sobradisimo en la ps3 a no ser que lo uses muchisimo en plan música, peliculas y muchas otras cosas xD, pero bueno si puedes permitirtelo pos mejor que disfruten xD :victoria:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Para que quereis tanto HD? Yo tengo 80 y voy sobradiiiiiiisimo.

Una demo la bajas, y una vez jugada la eliminas. No entiendo tanto rollo
Cuando compres juegos de la Store...entenderás porque mucha gente cambia su HD, a parte de que la mayoría de juegos piden instalación previa, los juegos de PSN ocupan de 100 Mb a 1 Gb o más.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo con 40gb estoy ya justito justito. Entre GT5P, Burnout, Warhawk entre otras descargas de la store....instalaciones de juego tipo Farcry2 que se lleva 3gb...puffff.
Y lo que más espero es el Video Store, ya que me gusta el cine y la alta defición me tiene encantado. Cuando la abran en Europa (si es que llega algún día ¬¬) me voy a quedar a dos velas.

Unido
noviembre 18, 2008
Gracias a todos, hoy me llogo seur con mi Disco duro de 250gb y fue facil montarlo y tal, gracias a los pot y a unos cuantos tutoriales fue un abrir y cerrar de ojos...

El problema fue luego con los trofeos, ya que no me salian!!! en TROPHY COLLECTION, pero al final lo aregle poniendo los dichos juegos con los trofeos, y luego los saque puse, sincronizar trofeos y ole ya volvia a tener los trofeos, espero que esto os sirva de ayuda para los futuro medicos de PS3 que quieran operarla ^^
Una pregunta que es lo que haces le pones un disco duro externo por usb o que es lo que haces pro qeu que yo sepa la ps3 solo tiene 160g la maaxima:buf::eek:

PD: no se mucho de esto xD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Una pregunta que es lo que haces le pones un disco duro externo por usb o que es lo que haces pro qeu que yo sepa la ps3 solo tiene 160g la maaxima:buf::eek:

PD: no se mucho de esto xD
tan facil como comprar un disco duro de portatil y ponerselo a la ps3, mirate las instruciones de la play y el apartado de tutoriales y veras como se hace, esta totalmente a la orden del dia y ademsa sony hasta te enseña a hacerlo asi que.....

Superior