exacto, ^^ spero que te sirva de ayudaAmigo entonces pusiste los juegos que tienen trofeos y luego sincronizar y te le soluciono el problema.
pues por esa regla .. la tengo yo de.....560Gb xD:chocala:Gracias a todos, hoy me llogo seur con mi Disco duro de 250gb y fue facil montarlo y tal, gracias a los pot y a unos cuantos tutoriales fue un abrir y cerrar de ojos...
El problema fue luego con los trofeos, ya que no me salian!!! en TROPHY COLLECTION, pero al final lo aregle poniendo los dichos juegos con los trofeos, y luego los saque puse, sincronizar trofeos y ole ya volvia a tener los trofeos, espero que esto os sirva de ayuda para los futuro medicos de PS3 que quieran operarla ^^
Cuando compres juegos de la Store...entenderás porque mucha gente cambia su HD, a parte de que la mayoría de juegos piden instalación previa, los juegos de PSN ocupan de 100 Mb a 1 Gb o más.Para que quereis tanto HD? Yo tengo 80 y voy sobradiiiiiiisimo.
Una demo la bajas, y una vez jugada la eliminas. No entiendo tanto rollo
Una pregunta que es lo que haces le pones un disco duro externo por usb o que es lo que haces pro qeu que yo sepa la ps3 solo tiene 160g la maaxima:buf:Gracias a todos, hoy me llogo seur con mi Disco duro de 250gb y fue facil montarlo y tal, gracias a los pot y a unos cuantos tutoriales fue un abrir y cerrar de ojos...
El problema fue luego con los trofeos, ya que no me salian!!! en TROPHY COLLECTION, pero al final lo aregle poniendo los dichos juegos con los trofeos, y luego los saque puse, sincronizar trofeos y ole ya volvia a tener los trofeos, espero que esto os sirva de ayuda para los futuro medicos de PS3 que quieran operarla ^^
tan facil como comprar un disco duro de portatil y ponerselo a la ps3, mirate las instruciones de la play y el apartado de tutoriales y veras como se hace, esta totalmente a la orden del dia y ademsa sony hasta te enseña a hacerlo asi que.....Una pregunta que es lo que haces le pones un disco duro externo por usb o que es lo que haces pro qeu que yo sepa la ps3 solo tiene 160g la maaxima:buf:
PD: no se mucho de esto xD