Bueno chicosse me peto el lector en el 2º año de garantia hace 13 dias y ya tengo mi PS3 de nuevo, mejor dicho una nueva me ha salido la jugada mejor que bien. Ayer por la mañana fui a Carrefour haber que pasaba con la PS3, y nada hable con un dependiente me pidio el resguardo se lo di y se fue al rato volvio y me dijo que Sony autorizaba el cambio que carrefour me hacia un cheque con el valor de lo que me habia gastado asique me hicieron un cheque con valor de 429€, y me pille un pack de la PS3 de 80Gb mas el Dualshock 3, con el Fifa 09 y el Little Big Planet aunque ya lo tengo este ultimo que me tocara venderlo me salio por 379€, asique todavia me sobraron 50€ para gastar en Carrefour que como dude si cojerme el Street Fighter IV y el Resident Evil 5 todavia no me lo cogi porque no estaa el Street Fighter IV y dudaba asique tendre que poner 5€.
Asique nada si lo se la jodo yo aposta, ya que me he sacado mas disco duro, un mando nuevo que ademas solo tenia uno, y 3 juegos. Y lo mas importante 2 años mas de garantia.
Asique un 10 para Carrefour!
Asique nada si lo se la jodo yo aposta, ya que me he sacado mas disco duro, un mando nuevo que ademas solo tenia uno, y 3 juegos. Y lo mas importante 2 años mas de garantia.
Asique un 10 para Carrefour!