Ya tengo mi PS3 con jugada redonda

Unido
enero 16, 2008
Bueno chicosse me peto el lector en el 2º año de garantia hace 13 dias y ya tengo mi PS3 de nuevo, mejor dicho una nueva me ha salido la jugada mejor que bien. Ayer por la mañana fui a Carrefour haber que pasaba con la PS3, y nada hable con un dependiente me pidio el resguardo se lo di y se fue al rato volvio y me dijo que Sony autorizaba el cambio que carrefour me hacia un cheque con el valor de lo que me habia gastado asique me hicieron un cheque con valor de 429€, y me pille un pack de la PS3 de 80Gb mas el Dualshock 3, con el Fifa 09 y el Little Big Planet aunque ya lo tengo este ultimo que me tocara venderlo me salio por 379€, asique todavia me sobraron 50€ para gastar en Carrefour que como dude si cojerme el Street Fighter IV y el Resident Evil 5 todavia no me lo cogi porque no estaa el Street Fighter IV y dudaba asique tendre que poner 5€.

Asique nada si lo se la jodo yo aposta, ya que me he sacado mas disco duro, un mando nuevo que ademas solo tenia uno, y 3 juegos. Y lo mas importante 2 años mas de garantia.

Asique un 10 para Carrefour!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
joder yo m la compre en carrefour jajajaja lo que el tiquet de compra esta totalmente blanco joojoo

Unido
enero 16, 2008
Pues haber jajaja resumiendo se me peto la PS3 la lleve a Carrefour por estar en el 2º año, y a los 10 dias fui porque no me habian llamado todavia y me dijeron que Sony autorizaba el cambio entonces me dieron un cheque por lo que me costo ami en su dia que son 429€, y me pile la PS3 de 80Gb con Dual Shock 3 + Fifa 09 + Little Big Planet y cuesta 379€ y como me sobran 50€ por 5€ mas tengo para cogerme otro juego que no se si el Resident Evil o el Street Ficghter IV.

Unido
mayo 15, 2008
Que crack tio yo fui a carrefour y no me hicienron ni caso me dieron el telefono del sat y me dijo que llamara, la mia me costo 500€ me podia haver comprado un buen pack de una de 80 como tu y y ademas unos 4 juegos, para la proxima si se me rompe antes de que haga el año se lo dire al del carrefour.

Unido
abril 22, 2008
Bueno chicosse me peto el lector en el 2º año de garantia hace 13 dias y ya tengo mi PS3 de nuevo, mejor dicho una nueva me ha salido la jugada mejor que bien. Ayer por la mañana fui a Carrefour haber que pasaba con la PS3, y nada hable con un dependiente me pidio el resguardo se lo di y se fue al rato volvio y me dijo que Sony autorizaba el cambio que carrefour me hacia un cheque con el valor de lo que me habia gastado asique me hicieron un cheque con valor de 429€, y me pille un pack de la PS3 de 80Gb mas el Dualshock 3, con el Fifa 09 y el Little Big Planet aunque ya lo tengo este ultimo que me tocara venderlo me salio por 379€, asique todavia me sobraron 50€ para gastar en Carrefour que como dude si cojerme el Street Fighter IV y el Resident Evil 5 todavia no me lo cogi porque no estaa el Street Fighter IV y dudaba asique tendre que poner 5€.

Asique nada si lo se la jodo yo aposta, ya que me he sacado mas disco duro, un mando nuevo que ademas solo tenia uno, y 3 juegos. Y lo mas importante 2 años mas de garantia.

era la de 60 , no?

Unido
enero 16, 2008
No la que se me rompio era la de 40Gb, y se me rompio en el 2º año por eso tuve que acudir a carrefour, el 1er año solo se hace cargo Sony si vas a Carrefour no se haran cargo.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto es más una "batallita" que un problema, una novedad o información tan relevante como para ir en General.

Muevo el hilo.

Unido
enero 27, 2009
Joer macho menuda potra tienes, pero me alegro que te saliera la jugada más que redonda, si es que los de sony no son tan malos XD
Saludos.

Unido
abril 17, 2007
Si ha sido un cambio de consola por garantia, olvidate de dos años más.
Si la has comprado otra vez entonces si, enhorauena por la treta.

Unido
febrero 5, 2009

Anda tio que bien XD :victoria:

Superior