ya tengo mi play 2!!

P

ps4

ola , despues de ahorrar una buena temporada pude aquirir mi play2 :palmas:
vaya graficos (comparado con mi play 1) . aunque para ustedes esta obsoleta para mi es lo mejor , pero la play 3 aqui es para gente rica y seria imposible tenerla

saludos desde ecuador

Unido
junio 25, 2008
jaja pues enhorabuena tio :D que disfruteis tu ps2 y la ps3 no es de ricos solo ay que buscar buenos lugares para conseguir la ps3 en comodas mensualidades sin intereses XD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
felicidades y muy graciosa la broma, casi me la he creido XD

Unido
julio 31, 2009
¿ps4? supongo que gracias por decirme rico... ¿cuenta también si te la regalaron no? xd

E

Etern4l_NKT*

Tiene gracia que te hayas comprado la play 2, estes en el foro de la 3 y tu nick sea ps4.:cunao:

Unido
septiembre 14, 2008
Con un poco mas te pudieses comprar la play 3 yo me demore 2 años en comprarla .

Que disfrutes de los juegos q pasaron
Saludos

No te creo !! xD

Unido
junio 6, 2008
ja ja ja ja ja............... por lo q se rige aqui si ya tienes una ps3 ya eres rico pues mira q bn.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hombre dudo de que la ps3 sea de ricos, yo conozco a un chaval de ecuador y no tiene dinero ni es pobre y se ha podido adquiirir bien la ps3, pero bueno si en tu caso eres pobre, me alegro de que tengas una gran adquisición.

P.D: Empieza ahorrar para la ps3 que dentro de unos años sacan la 4 xD

Unido
enero 4, 2008
Tio la PS3 la han rebajado de precio y ahora solo cuesta 150 euros mas que PS2.....

En caso de ser verdad pues enhorabuena pues tiene un catalogo de excelentes juegos muchisimo mejor que PS3 y Xbox360.

Unido
enero 18, 2009
soy ricoooo!!! XD

ahora encerio lo dice de broma no¿?
claro k lo dice de broma pero eso no es forma de presentarse.creo k es publicidad ya ke en 3 frases a dicho ps1 ps2 ps3 su nick ps4.conclusion es un infiltado de sony mandando mensajes subliminales de que la ps4 no estara a nuestro alcanze por la pasta claro

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
jajaja que la disfrutes al máximo, creo que ahora salía un juego nuevo ...como se llamaba..a, si, tetris...xDD

Superior