ya tengo mi play 2!!

Unido
enero 7, 2009
yo soy de argentina, y aca la play 3 esta relativamente cara, siendo que esta a 600 dolares, y un sueldo decente esta entre los 600 y 550 dolares, cada cual gasta su plata en lo que quiere, y eso de decir que se compro la play 2 aca, que se esta hablando de ultima generacion todo el tiempo, me parece una pajereada total
y si los que compramos las play 3 somos ricos, suerte la nuestra que trabajamos, ahorramos, y gastamo la guita en lo que se nos cante

Unido
octubre 25, 2007
Os recuerdo que la politica es un tema prohibido en lasp3.com. Ahora borraré los post que contengan politica.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 31, 2008
buena compra amigo te recomiendo estos juegazos que graficamente esta ala altura:

god of war
god of war 3

need for speed underground 2
need for speed most wanted

gta san andreas

cualquiera de los guitar hero
y rock band 1 y 2

no te preocupes que la ps3 la tendras, nada es imposible en esta vida. ami mis amigos me dicen que soy millonario tambien porque tengo una super ps3 y muchos juegos pro la clave es buscar un prooveror que no ROVE osea que venda varato.

saludos y disfrutala.

Unido
enero 27, 2008
claro k lo dice de broma pero eso no es forma de presentarse.creo k es publicidad ya ke en 3 frases a dicho ps1 ps2 ps3 su nick ps4.conclusion es un infiltado de sony mandando mensajes subliminales de que la ps4 no estara a nuestro alcanze por la pasta claro
Jajaja que rollos te montas en tu cabeza jaja. Yo creo que es mentira pero todo es posible :ein:

Unido
marzo 29, 2008
No se porque le llamais troll...a dicho que a adquirido una de las mejores consolas de la historia osease Ps2, y le llamais troll? no en todos los paises se pueden permitir una PS3 tenedlo en cuenta...Y si realmente es un troll, no le veo sentido a su post ya que no ofende a nadie o.o...

Superior