Ya tengo god of war 3 ¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
no es culpa de moderacion, pero estas cosas joden muxisimo, no entiendo como hay gente que tiene tiempo de joder asi, suerte tiene de ser un foro porque a este payaso le soltaba cuatro ostias que se le hiban a quedar los piños como para seguir jodiendo.
Enserio que ascazo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
la moderacion es tonta o que? de modo que llega un tio con 15 mensajes y dice el final del gow 3 y .,.bueno , se le expulsa un mes? baneadle de por vida la ip o lo que sea , a mi me da igual q le baneeis o le hagais miembro honorifico que yo ya me se el final del gow 3 y le tenia ganas al juego y por culpa de este friki hijo de su putisima madre ya me jode el finlka
Madridista, te pedimos un poco de respeto a Moderacion que nosotros no tenemos la culpa de que pasen estas cosas.
Ademas si veis este tipo de post pues reportadlo inmediatamente y avisar a cualquier moderador que veais activo en el foro que ya nos encargaremos nosotros de aplicar la sancion necesaria.
Mi compañero Sotadereyes ya os ha avisado, nada de comentarios de insultos que lo unico que ganareis sera un baneo como al que puso el final del juego.
Yo suelo avisar una vez, a la 2ª pues a cortar cabezas, es un aviso, no una amenaza.
Y suerte la mia que no he leido ese final porque si cojo al que lo cuenta ese se acuerda de mi y de mi machete.
Saludos y por favor, atentos a cualquier post sobre Spoilers de juegos.
Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Madridista, te pedimos un poco de respeto a Moderacion que nosotros no tenemos la culpa de que pasen estas cosas.
Ademas si veis este tipo de post pues reportadlo inmediatamente y avisar a cualquier moderador que veais activo en el foro que ya nos encargaremos nosotros de aplicar la sancion necesaria.
Mi compañero Sotadereyes ya os ha avisado, nada de comentarios de insultos que lo unico que ganareis sera un baneo como al que puso el final del juego.
Yo suelo avisar una vez, a la 2ª pues a cortar cabezas, es un aviso, no una amenaza.
Y suerte la mia que no he leido ese final porque si cojo al que lo cuenta ese se acuerda de mi y de mi machete.
Saludos
De acuerdo contigo , fallo mio que me cabree.
Tambien pido una cosa FUNDAMENTAL , cuando veais spoiler abrid un tema en el mismo foro que sea''NO ENTREIS AL POST X , CONTIENE SPOILER FINAL DEL JUEGO'' , porque asi el spoiler se lo come 1 , no 20 . y tampocoo citeis al spoiler , que yo me lo trague por culpa de uno que cito , no por el que lo escribio originalmente

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos
k tiemble el k ha contao el final del juego k kof98 va a sacar su machete xd jajajaajaja

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bua no te preocupes madridista todos tenemos nuestros acaloramientos socio. Aqui no ha pasado nada un saludo y señores ya falta menos para que llegue a nuestras manos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
De acuerdo contigo , fallo mio que me cabree.
Tambien pido una cosa FUNDAMENTAL , cuando veais spoiler abrid un tema en el mismo foro que sea''NO ENTREIS AL POST X , CONTIENE SPOILER FINAL DEL JUEGO'' , porque asi el spoiler se lo come 1 , no 20 . y tampocoo citeis al spoiler , que yo me lo trague por culpa de uno que cito , no por el que lo escribio originalmente
Si entender tu enfado y el de los demas lo comprendo perfectamente, es normal que nos ciegue la ira por una cosa asi y mas cuando se trata de un juego como GOW3, que cierra una trilogia magnifica.
Por lo que comentas lo unico que podemos hacer es pillar el post rapidamente o que aviseis sin demora para evitar estas chafadas de juego.
Te juro que si ayer cojo a ese user que os jodio el final, vamos, hasta yo hubiera perdido los papeles, pero hay que mantener la sangre fria.
Me paso hace poco con un video de otro foro que salian los 10 primeros minutos del GOW3 pero cuando vi a Kratos rondando cerre el video.
Por mi parte estad tranquilos que como pille a algun gracioso de estos lo mando al polo norte con los pinguinos y DE POR VIDA!!!!!!
Si se hace un multinick lo volvere a cazar y al polo sur, no vaya a ser que el polo norte este lleno ya.:victoria:XD
Y los que tengan este juego ya que lo disfruten, pero eso si, no quiero leer ni muuuuuu de GOW3, pobre de aquel que se atreva a contar algo sin poner Spoiler, juro por mi vida y por el foro que le saco las tripas:X, ejem banearlo queria decir.
Saludos a todos

PD. Sota, por mi parte al que solto el final ya le puedes dar Permaban con el parachoques:cunao:

Unido
enero 28, 2010
Ya han enseñado un ticket de compra del GOW en el carrefour de torrevieja...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
lol el 16 mañana llamo al game como este me salgo del trabajo para ir a recogerlo xdxdxd.

Unido
octubre 29, 2009
Jajaja he leído la primera página y luego esta última juas que ha pasado? uno por ahí ha contado el final jajaja.

Yo me lo he comprado hoy mismo y estoy flipando!!! dios que calidad gráfica!!! la lucha contra poseidón es flipante (hasta ahí he llegado).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Madre mia, menudo desvio XD
Uno pregunta si puede jugar al GOW y durante 6 páginas un jaleo con los Spoilers... XD

P.D: El final es que... Todos los personajes se reúnen y de pronto les cae una PS3 en cima y mueren todos XD

Creo que sabréis que es mentira... XD

COmo te han dicho, no pasa nada que jueges XD

Unido
octubre 21, 2008
Vete a la mierda grandisimo jilipollas, gracias por destriparnos el final de una de nuestras sagas preferidas, enserio gente como tu no tendria ni que acercarse a un foro...

Y se siente x los insultos (se siente porque no estan permitidos porque si fuera por mi no ivan a parar), pero lo que as exo no tiene nombre payaso
No se por que se enoja con el que conto el final o lo que sea
con leer el titulo se dan cuenta que esta feliz y quiere contar todo lo que pasa
si no quicieran saber realmente del juego hasta tenerlo, no entrarian a este tipo de post :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior