XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
Baya yo me tengo que joder asta el 19... Disfrutalo de mi parte colega 
Madridista, te pedimos un poco de respeto a Moderacion que nosotros no tenemos la culpa de que pasen estas cosas.la moderacion es tonta o que? de modo que llega un tio con 15 mensajes y dice el final del gow 3 y .,.bueno , se le expulsa un mes? baneadle de por vida la ip o lo que sea , a mi me da igual q le baneeis o le hagais miembro honorifico que yo ya me se el final del gow 3 y le tenia ganas al juego y por culpa de este friki hijo de su putisima madre ya me jode el finlka
De acuerdo contigo , fallo mio que me cabree.Madridista, te pedimos un poco de respeto a Moderacion que nosotros no tenemos la culpa de que pasen estas cosas.
Ademas si veis este tipo de post pues reportadlo inmediatamente y avisar a cualquier moderador que veais activo en el foro que ya nos encargaremos nosotros de aplicar la sancion necesaria.
Mi compañero Sotadereyes ya os ha avisado, nada de comentarios de insultos que lo unico que ganareis sera un baneo como al que puso el final del juego.
Yo suelo avisar una vez, a la 2ª pues a cortar cabezas, es un aviso, no una amenaza.
Y suerte la mia que no he leido ese final porque si cojo al que lo cuenta ese se acuerda de mi y de mi machete.
Saludos y por favor, atentos a cualquier post sobre Spoilers de juegos.
Saludos
k tiemble el k ha contao el final del juego k kof98 va a sacar su machete xd jajajaajajaMadridista, te pedimos un poco de respeto a Moderacion que nosotros no tenemos la culpa de que pasen estas cosas.
Ademas si veis este tipo de post pues reportadlo inmediatamente y avisar a cualquier moderador que veais activo en el foro que ya nos encargaremos nosotros de aplicar la sancion necesaria.
Mi compañero Sotadereyes ya os ha avisado, nada de comentarios de insultos que lo unico que ganareis sera un baneo como al que puso el final del juego.
Yo suelo avisar una vez, a la 2ª pues a cortar cabezas, es un aviso, no una amenaza.
Y suerte la mia que no he leido ese final porque si cojo al que lo cuenta ese se acuerda de mi y de mi machete.
Saludos y por favor, atentos a cualquier post sobre Spoilers de juegos.
Saludos
Si entender tu enfado y el de los demas lo comprendo perfectamente, es normal que nos ciegue la ira por una cosa asi y mas cuando se trata de un juego como GOW3, que cierra una trilogia magnifica.De acuerdo contigo , fallo mio que me cabree.
Tambien pido una cosa FUNDAMENTAL , cuando veais spoiler abrid un tema en el mismo foro que sea''NO ENTREIS AL POST X , CONTIENE SPOILER FINAL DEL JUEGO'' , porque asi el spoiler se lo come 1 , no 20 . y tampocoo citeis al spoiler , que yo me lo trague por culpa de uno que cito , no por el que lo escribio originalmente
No se por que se enoja con el que conto el final o lo que seaVete a la mierda grandisimo jilipollas, gracias por destriparnos el final de una de nuestras sagas preferidas, enserio gente como tu no tendria ni que acercarse a un foro...
Y se siente x los insultos (se siente porque no estan permitidos porque si fuera por mi no ivan a parar), pero lo que as exo no tiene nombre payaso