brother ya lo puseeee es la ostiaaaaaa we sin no me cres te puedo decir que el pimer jefe es POSEIDON y te lo tienes que madrear ya que esta chingandose a GAIA la titan de la tierra esta super cabron como kratos le rompe su madre le gira la cabeza y lo tumba desde el olimpo para el cuate que es de donde vivo me costo 1200 y lo compre en FER y ALAN video juegos parque celaya solo le quedan 3 al wey apresurate vale la pena lloro de la alegriaBrother pon una foto del juego, si no mucha gente como yo no se lo cree.
no se puede suicidar con la espada, has pensado que en el primer juego en la intro se suicida tirandose por la montaña ?Te tenian que banear de internet de por vida payaso y si sienta mal el comentario lo siento pero creo que es lo que piensa todo el que lo haya leido.
Es en la intro tio, creo que es lo primero que sale, asique no creo que sea mucho destripe.Seguimos destripando juegos...puede que haya gente del foro que no haya jugado a ninguno de los tres ( puede que tu seas uno de ellos si dices eso y no sabes como continua :douh: ) anda y ataros las manos a la espalda para no seguir jodiendo a la gente.
mira tio no me jodas eh que por decir lo que pasa en los 30 primeros segundos de un juego creo que nadie se enfadaraSea la intro , el final o una parte del juego no cuesta nada colocarlo dentro de spoiler y el que quiera que lo lea , es solo mi opinion pero pensad que si eso se convierte en costumbre vamos jodios.