Ya tengo god of war 3 ¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Brother pon una foto del juego, si no mucha gente como yo no se lo cree.
brother ya lo puseeee es la ostiaaaaaa we sin no me cres te puedo decir que el pimer jefe es POSEIDON y te lo tienes que madrear ya que esta chingandose a GAIA la titan de la tierra esta super cabron como kratos le rompe su madre le gira la cabeza y lo tumba desde el olimpo para el cuate que es de donde vivo me costo 1200 y lo compre en FER y ALAN video juegos parque celaya solo le quedan 3 al wey apresurate vale la pena lloro de la alegria

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya as tenido que joder le final a la gente muy bien se ve por tu avatar que te encanta Bayonetta,tipico de fanboys.Saves cual va a ser tu final en este foro?Un ban en toda regla por joder el final de un juego que muchos todabia no han jugado icluido los fans de este juego :palmas::palmas::palmas:

PD:Encima el otro cuanta el principio del juego,ponlo en Spoiler anda

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Si eso es verdad, espero que nunca digas que juegos te gustan por aqui, porque te aseguro que te enviare MP's con los finales de todo juego que te guste, y como yo lo tendria que hacer todo el mundo, asi que ya sabeis ¬_¬
-------------------------------------------
Este mensaje a sido editado para no chafar el final a mas gente, pero que conste que va dirigido al user que a chafado el supuesto final de este juego

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que podemos hacer con la gente subnormal que hay por internet, que actue moderacion ya, joder, al final me e tragado el puto final del god of war me e salvado de los videos de fanboys, kis xboxers envidiosos que lo han puesto aqui en el foro como trolls, tambien de algun colega cabroncete que me a intentado contar el final del juego, y llega uno asi como si nada en un hilo del que ya me gustaria a mi ser el autor de tema y tener ya en mis manos el juego y leo el final por un payaso por no decir mas cosas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Vete a la mierda grandisimo jilipollas, gracias por destriparnos el final de una de nuestras sagas preferidas, enserio gente como tu no tendria ni que acercarse a un foro...

Y se siente x los insultos (se siente porque no estan permitidos porque si fuera por mi no ivan a parar), pero lo que as exo no tiene nombre payaso

Unido
abril 21, 2009
Si tuviera online y jugáses si podrían banearte, por tener ventaja sobre los demás, pero...al ser monojugador,no hay problema.

A

aron_linares

XD Vaya personajes se encuentra uno... xDDDDDDDDDD

Dudo que este personaje tenga razon, y si la acaba teniendo, lo mejor es hacer como que es un loco, que dice locuras para llamar la atencion... XD

U.U os lo juro, a mi me hacen eso, pero con un juego que me guste de verdad, en este caso yo no esperaba mucho al GOW III :buf: cosa rara, pero me hacen eso, con un gta y voy y le corto los webos xDDD

Unido
marzo 8, 2009
Te tenian que banear de internet de por vida payaso y si sienta mal el comentario lo siento pero creo que es lo que piensa todo el que lo haya leido.
no se puede suicidar con la espada, has pensado que en el primer juego en la intro se suicida tirandose por la montaña ?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Seguimos destripando juegos...puede que haya gente del foro que no haya jugado a ninguno de los tres ( puede que tu seas uno de ellos si dices eso y no sabes como continua :douh: ) anda y ataros las manos a la espalda para no seguir jodiendo a la gente.
Es en la intro tio, creo que es lo primero que sale, asique no creo que sea mucho destripe.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Seguimos destripando juegos...puede que haya gente del foro que no haya jugado a ninguno de los tres ( puede que tu seas uno de ellos si dices eso y no sabes como continua :douh: ) anda y ataros las manos a la espalda para no seguir jodiendo a la gente.

Unido
marzo 8, 2009
Sea la intro , el final o una parte del juego no cuesta nada colocarlo dentro de spoiler y el que quiera que lo lea , es solo mi opinion pero pensad que si eso se convierte en costumbre vamos jodios.
mira tio no me jodas eh que por decir lo que pasa en los 30 primeros segundos de un juego creo que nadie se enfadara

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Sea la intro , el final o una parte del juego no cuesta nada colocarlo dentro de spoiler y el que quiera que lo lea , es solo mi opinion pero pensad que si eso se convierte en costumbre vamos jodios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior