ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
agosto 19, 2008
yo voy a parar ahora oara que no se sobrecaliente la play, parare una hora como mucho xD

Unido
julio 4, 2008
juanma89 el juego viene a tope ya el audio mas no se puede subir ya sino ya lo hubiera echo

Unido
enero 31, 2008
Ya lo tengo en mis manos y solo puedo decir una cosa, se han superado. el juego esta inicreible. lo unico q he hechado en falta son los logros q habia en el 08 jugando online tipo (ganar 50 partidos con equipo español, ganar 25 partidos con equipo italiano,...); y q en el online no puedes entrar a los vestibulos como antes y elegir contra quien quieres jugar, solo puedes hacerlo aleatoriamente.
Lo mismo esq yo aun no he dao con la tecla de como es, pero espero q lo solucionen. saludos

Unido
agosto 19, 2008
juanma89 el juego viene a tope ya el audio mas no se puede subir ya sino ya lo hubiera echo
ah pues nose, a mi se me escucha bien, no se que sera, puede que la tv alomejor
--- [ Añadido ] -----
o sino prueba a subir el volumen de la tv y bajar todos los sonidos menos los de comentarios

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Si hay vestibulos ahora mismo no se explicar como pero si que hay!

Encima hay mas,hay hasta por zonas de continentes,europa del sur,europa del norte,costa este de norteamerica etc!

Salu2.

Unido
abril 8, 2008
estaaaaaaaaaaa wapizizizizmo jeej pero oye y las ligas nuevas ke decian onde andan?y eso de sacar los jugadores a calentar como es no entiendo esto tantas cosas ke decia pero yo no las veo pero weno de toas formas estaa wpaizizizimo jeej aora voy jugar online aver komo va

Unido
mayo 14, 2008
¿Qué tal va el online? ¿Qué es eso de que no puedes entrar en los vestíbulos como antes?
Este año toca FIFA 09 y no se como va esto del online, ya q al único juego de futbol que he jugado online ha sido al PES 2008 y ya sabeis lo malo que era.
Saludos :hola:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
a calentar? no tengo entendido que tengan que calentar, y esas ligas no estan en el juego

Unido
agosto 20, 2008
Alguien que diga algo del clima por favorrrrrrr, lluvia, nieve, etc que nadie sabe nada, algo raro tiene que ver por ahi porque no creo que cometan ese fallo, actualizaciones, conseguir algo en el juego o algo porque no es normal.Ya ma;ana lo tengo que ganas por diosssssss, a disfrutar chicos, no veas como os envidio, va a ser mi primer fifa desde el del 98 con morientes pero esque el pro da asco y no pienso darle un duro mas a los ladrones de konami.

Unido
agosto 19, 2008
pues a mi siempre me ha tocado jugar con clima soleado y siempre de dia, he jugado unos 12 partidos y todos en modo manager

Unido
diciembre 22, 2007
Alguien que diga algo del clima por favorrrrrrr, lluvia, nieve, etc que nadie sabe nada, algo raro tiene que ver por ahi porque no creo que cometan ese fallo, actualizaciones, conseguir algo en el juego o algo porque no es normal.Ya ma;ana lo tengo que ganas por diosssssss, a disfrutar chicos, no veas como os envidio, va a ser mi primer fifa desde el del 98 con morientes pero esque el pro da asco y no pienso darle un duro mas a los ladrones de konami.
me suena que la climatologia viene con una actualizacion, yo llevo unos 30 partidos y no a caido ni una sola gota la verdad.

Unido
agosto 20, 2008
Haber si todo es tan real que para que llueva tiene que esatr lloviendo en la realidad en la ciudad del campo de futbol o en tu ciudad,jajajajajajaja.Alguien que me diga en que estadio juega el madrid ya que el bernabeu no viene y si hay muchos equipos sin publicidad por lo de las apuestas.Muchas gracias a todos.

Superior