ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
junio 9, 2008
yo he llamado al gamestop de zaragoza me han dicho que lo tienen ya pero hasta manana no me lo venden

Unido
marzo 23, 2008
bueno pues acabo de echar una partidilla y el juego es una pasada tiene todo lo que puedes desear en un buen simulador de futbol graficos,ambiente en el estadio,jugabilidad,yo sinceramente le doy un 10 se lo han currado estos de EA me parece que este año el Pro lo va a tener chungo las plantillas las puedes actualizar por semana incluidas las caracteristicas de los jugadores vamos que se lo recomiendo a todo el mundo

un saludo
pd: y si teneis alguna duda preguntadme que ahora voy a ver el futbol y tengo tiempo para intentar contestar bien a vuestras preguntas

Unido
junio 18, 2007
Ok, haber:

1º Se nota diferencia en la jugabilidad tanto como dicen respecto a la demo?
2º Los graficos han mejorado?
3º El publico esta en 3d, decian que era impresionante. ¿Puedes confirmarlo?

Esto es todo de momento, espero respuestas!!

Unido
marzo 23, 2008
Ok, haber:

1º Se nota diferencia en la jugabilidad tanto como dicen respecto a la demo?
2º Los graficos han mejorado?
3º El publico esta en 3d, decian que era impresionante. ¿Puedes confirmarlo?

Esto es todo de momento, espero respuestas!!
1º si se nota es mas rapido
2º la imagen es mas nitida y clara
3º el publico es la ..... segun la jugada un gol o una falta se levantan, gritan buah guapisimo

Unido
julio 5, 2008
ams que decir que suerte tienes de poder jugar antes que yo jajaaja debo decir que buena eleccion asi de simple, se avecina el lanzamiento y yo qiero ser de los primeros en comprar, toy igual que con el nba 2k9
saludos!! y gracias por esas fotos

Unido
junio 18, 2007
Otra preguntilla:

1º El balon se queda mucho tiempo suspendido en el aire cuando cambias de banda como en la demo?
2º Los disparos son algo diferentes??

Un salu2!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
1ºsale el bwin?(no creo pero por preguntar XD)
2º Hay nuevos comentarioss??

Unido
marzo 23, 2008
Otra preguntilla:

1º El balon se queda mucho tiempo suspendido en el aire cuando cambias de banda como en la demo?
2º Los disparos son algo diferentes??

Un salu2!!
1º si mas o menos aunque yo creo que es muy realista puesto a que el balon no coge tanta altura como en otros fifa sino que va mas directo.
2º diferentes a que a la demo no??? no los disparos creo que son iguales
--- [ Añadido ] -----
1ºsale el bwin?(no creo pero por preguntar XD)
2º Hay nuevos comentarioss??
1º no
2º si hay muchos comentarios nuevos

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
yo he ido al game y no me lo han dado los cabr.... me dicen que el viernes y yo les e dicho que de viernes nada lo quiero mañana que la fecha es el dia 2, a ver que pasa mañana pero que sino me lodan en game lo busco en otro sitio

Unido
julio 4, 2008
bueno parece ser que hay mucha gente que ya tiene el fifa en mano pero yo realmente no veo a ninguno de los que lo tiene que ponga sus impresiones como es. saludos y suerte a quienes ya lo tienen

Unido
octubre 24, 2007
ami me an llamado a las 7 de la tarde del gamestop que podia ir a recogerlo cuando quisiera,y asi he echo y ya lo tengoooooooooooooo jajjajaja despues de cenar lo probare,saludos chicos.

Unido
febrero 3, 2008
alguien que le tenga q m contestes si m ace el favor, se pueden guardar las repeticiones en el disco duro? o solo se pueden subir a internet?

Unido
enero 22, 2008
1.puedes modificar tu mismo a los jugadores?(la velocidad, tiro, etc) o tienes que hacerlo unicamente a traves del adidas live season?
2. si pillas al madrid en una liga, juegas la champions y la copa del rey?
3. sale el bernabeu?

GRACIAS

Unido
marzo 23, 2008
alguien que le tenga q m contestes si m ace el favor, se pueden guardar las repeticiones en el disco duro? o solo se pueden subir a internet?
las tienes que subir a la red pero puedes verlas cuando quieras desde el juego
--- [ Añadido ] -----
1.puedes modificar tu mismo a los jugadores?(la velocidad, tiro, etc) o tienes que hacerlo unicamente a traves del adidas live season?
2. si pillas al madrid en una liga, juegas la champions y la copa del rey?
3. sale el bernabeu?

GRACIAS
1º no se luego te lo digo cuand termine el futbol
2º si
3º no

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Joder que mono tengo de Fifa! Espero que esté mañana en la tienda donde lo tengo reservado. Y como lo tengan y me digan que no lo pueden vender hasta el viernes... insisto hasta que me lo venda. Estaría dispuesto hasta a pagar 5 euros mas por tal de que me lo de mañana. En serio.
--- [ Añadido ] -----
josejaime, te tengo una pregunta importante sobre el juego:
¿Hay bastante iluminación en el estadio por la noche?
Es que he visto vídeos de partidos de noche y se ve como muy muy oscuro, casi parece que está iluminado con cuatro farolas en vez de focos.
Agradecería que me contestaras a esta pregunta.

Última edición:
Superior