Ya tenemos los primeros ganadores de las ligas de Trofeos

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Bueno. el 18 de liga DANTE y el 26 de liga SACKBOY, no esta nada pero nada mal!!!!
Como se nota que he estao 1 mesecillo de baja en el curro :), no creo que pueda superarme otro mes.

Saludos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@cjsosa dijo:
Me parece bien que si así matan el tiempo, mejor a que estén dando tirones a viejecitas por las calles. Igual sacán más si se dedican a una obra social a ayudar.

Lo veo tan chorra ponerse a sacar platinos ridiculos por tener 1 más. En serio, no se que diversión tiene hacer eso.... y otro y otro y otro... y glich por aqui y que no tenga online y mejor si es para crios que es más facil.

No veo a nadie intentando sacar el 1er ranquin semanal del KZ2 o un platino como el FallOut o el Dark Souls... o el Demon Souls, White Knight Cronicles, Ghost Recong, Homefront... no no... trine 2, Sly ... si si..

Bueno, espero se diviertan así, pues si no.... ya andabamos listo.

PD.- Siempre me arrepentiré de tener el platino del Terminator... que asco de juego
que tu no sepas que diversion tiene no quiere decir que a los demas no les divierta, o ahora me vas a decir que Sly es un juego de mierda porque dura 1 dia? yo tengo el platino de fallout, gta IV, modnation racers, pero tambien me gusta alquilar juegos cortos, ahora soy un mal jugador? me gusta coleccionar platinos, eso incluye faciles y dificiles, pero los dificiles son largos y caros muchas veces y prefiero gastar 2,50 en un juego de 10 a 20 horas que 40€ en un juego dificil

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@MP32_ps3 dijo:
@cjsosa dijo:

que tu no sepas que diversion tiene no quiere decir que a los demas no les divierta, o ahora me vas a decir que Sly es un juego de mierda porque dura 1 dia? yo tengo el platino de fallout, gta IV, modnation racers, pero tambien me gusta alquilar juegos cortos, ahora soy un mal jugador? me gusta coleccionar platinos, eso incluye faciles y dificiles, pero los dificiles son largos y caros muchas veces y prefiero gastar 2,50 en un juego de 10 a 20 horas que 40€ en un juego dificil
Ahí te doy la razón. Hay juegos que son muchas horas y hay que comprar por coj,pero otros tan cortos sale mejor el alquiler. Yo tengo muy pocos platinos y la mayoria fáciles pero 2 o 3 de echarle muchas horas,tampoco me considero mal jugador porque me gusta mucho jugar online y pasar horas con fifa,uncharted o cod y por eso no tengo mas trofeos.

Unido
abril 28, 2012
Y pensar que yo muchas veces compro juegos me los paso y empiezo con el siguiente mientras esta gente se tira horas y horas para sacar el platino si es que no hacen trampas claro jaja.

Salir un poco anda.

Superior