Ya tenemos a los ganadores de la III jornada semanal de las Ligas de Trofeos

Unido
mayo 27, 2011
pues creo que no sali ganador, ni siquiera en los primeros 30 jeje, para la proxima, aunque me he dado cuenta que estoy dedicandole demasiado tiempo a esto de sacar trofeos y no consigo figurar en las listas, asi que mejor me la llevare despacio disfrutando realmene los juegos.

Unido
julio 4, 2009
Si os soy sincero a todos... estoy flipando un poco en colorines, me lleve practicamente toda la semana en primera posicion en el semanal del ranking dante y con bastante ventaja sobre el segundo clasificado, y ahora resulta que miro los resultados para hacer una captura de la imagen en plan "he sido primero por una vez en la vida" y resulta que tengo a uno por delante de mi :O

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
como se pueden sacar tantos platinos a la semana? que pasa que no tienen vida social o que?
da la sensacion de que solo juegan a la ps3 y punto.
la primera semana yo saque dos platinos, pero porque solo me quedaban un trofeo en cada uno.
despues de ver esto, ya me queda 100% claro que no aspiro a nada... :(

PD: enhorabuena a los ganadores

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y los que tenemos trofeos de antes no tenemos premios :(

Unido
abril 29, 2009
Felicidades al ganador ! Yo este verano empezaré de nuevo con los trofeos :D

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo estoy muy contento con la posicion que tengo esta semana. Puesto 22 y solo le hecho al dia 3-4 horas como mucho. No puedo combatir nunca con los enfermos que se tiran 15 horas como minimo al dia para buscar solo platinos. Ademas,ya ando cerca de la liga kratos,haber si en 1semana ya estoy ahi dando guerra

Unido
abril 17, 2008
La liga está hecha para todo el mundo y bien está. El que lo desea le mete caña y se queda el 1º y el que no pues gana sus trofeos como más le gusta y punto. Si quieres ser el 1º en algo hay que sacrificarse y si alguien desea hacerse 8 platinos en una semana o el tiempo q sea pues si le ha apetecido pues bien ha hecho. La competición es completamente sana. Si no estas en el 1º puesto de la lista es xq no te lo as merecido y punto.

Yo no me rayo la cabeza mucho con la liga. Saco los trofeos de los juegos q tengo y voy para adelante y los estoy disfrutando como Dios. Me ha vuelto el venazo trofero y estoy sacando los platinos que tenía a medias en mi colección y me lo paso genial. Si estoy más arriba o más abajo en la tabla no me importa.
--- [ Añadido ] -----
@Krat_03 dijo:
a mi realmente conseguir trofeos,no me divierte nada,tendreian q quitarlos
Pues no sabes lo que te pierdes. Te digo que esta generación no la estas disfrutando al 100% si no te gustan los trofeos. Pero bueno, también te digo q respeto tu postura, xq cada cual hace lo q más le gusta en esta vida.

Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Totalmente de acuerdo contigo crea, la gente que dice eso es porque le da rabia no conseguir un puesto decente en el ranking, pero que quereis que os diga, yo preferiria poder jugar poco xk tengo "trabajo" y no puedo hecharle mas horas y comprarme el juego que yo quiera en vez de estar aqui picao rompiendote la cabeza por ganar mas trofeos....asique no seais bobos...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@Ricardo guapo dijo:

si no fuera por los trofeos este foro probablemente tendria un 1% de actividad de la que tiene o ni existiria, la idea de los trofeos ha conseguido lo que queria, fomentar la compra de videojuegos, yo antes de los trofeos solo qieria comprar fifa y gta y ahora tengo jugados 150 juegos... y comprados 40, asi que les ha salido bien la jugada
Macho en que te basas para decir eso?
Antes de que existieran los trofeos el foro tenia muchisima actividad :douh:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Yo es que la verdad es imposible ganar ahy gente que juega mucho y no da tiempo para algunos joder ya quisiera ganar en la vida pero baa cada uno tiene su gusto si se vicia demasiado o no

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues enhorabuenas a los tres ;)

Superior