Ya tenemos a los ganadores de la III jornada semanal de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos a los ganadores de la III Jornada Semanal de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com. Los 20 primeros clasificados de cada tabla han conseguido una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas.

Para conocer la clasificación completa y buscar tu posición, tan sólo tienes que acceder al siguiente enlace y echar un vistazo a la liga a la que pertenezcas.


Ya sólo queda una semanas para conocer a los afortunados ganadores del mes de Mayo, quienes conseguirán juegos y tarjetas de PSN.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
pero si Carlytos no jugaba en esta liga como va a ganar? lo colocasteis el martes sin venir a cuento, si miramos sus trofeos este mes no ha sacado apenas... menuda injusticia...
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
yo respeto a los que participan y todo eso, pero ojala quitaran los trofeos de la playstation para mi opinion solo esta perjudicando, pero en fin, enorabuena al ganador o los ganadores!!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Ricardo guapo dijo:
yo respeto a los que participan y todo eso, pero ojala quitaran los trofeos de la playstation para mi opinion solo esta perjudicando, pero en fin, enorabuena al ganador o los ganadores!!
si no fuera por los trofeos este foro probablemente tendria un 1% de actividad de la que tiene o ni existiria, la idea de los trofeos ha conseguido lo que queria, fomentar la compra de videojuegos, yo antes de los trofeos solo qieria comprar fifa y gta y ahora tengo jugados 150 juegos... y comprados 40, asi que les ha salido bien la jugada
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Al fin consegi ser primero una semana¡¡ aora a mantener el liston aver si nadie me quita el mes...
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Llego, veo que el ganador semanal ha conseguido ocho platinos-free, lo doy por imposible y me voy.

Los trofeos me encantan, pero no voy a manchar mi lista de juegos con truños platino free...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@largeroliker dijo:
Llego, veo que el ganador semanal ha conseguido ocho platinos-free, lo doy por imposible y me voy.

Los trofeos me encantan, pero no voy a manchar mi lista de juegos con truños platino free...
Los Platinos más faciles de juegos como Lluvia de Albóndigas tienen mucho menos valor que el de FIFA 12 por ejemplo. Los puntos no solo se basan en el tipo de trofeos si no también en su dificultad según los jugadores que lo posean.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@Varrelo dijo:
@largeroliker dijo:

Los Platinos más faciles de juegos como Lluvia de Albóndigas tienen mucho menos valor que el de FIFA 12 por ejemplo. Los puntos no solo se basan en el tipo de trofeos si no también en su dificultad según los jugadores que lo posean.
Me reconforta saber eso. Aún así, y siendo de los que sólo platinan los juegos que les gustan, sé que jamás llegaré al liderato xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Felicidades,yo me limito a felicitar a la peña,porque tal y como tengo la cartera... :D.Lo dicho,enhorabuena y a seguir con el fair-play,que aquí no se hacen trampas,en serio,no es una broma,cada uno tiene sus posibilidades,su suerte,su parné.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@MP32_ps3 dijo:
@Ricardo guapo dijo:

si no fuera por los trofeos este foro probablemente tendria un 1% de actividad de la que tiene o ni existiria, la idea de los trofeos ha conseguido lo que queria, fomentar la compra de videojuegos, yo antes de los trofeos solo qieria comprar fifa y gta y ahora tengo jugados 150 juegos... y comprados 40, asi que les ha salido bien la jugada
Perdona que te corrija. Esta web, foro o como la queramos llamar, antes de que se hiciera la Liga de Trofeos tenía mucha actividad y cada día había en ella más de 3.000 usuarios conectados a la vez, así que dudo mucho que porque la Liga de Trofeos se haya hecho ya por ello la web se mantiene viva. En todo caso, gracias a esta implementación la web tiene mucho más movimiento y participación de la que tenía antes, además las nuevas implementaciones a principio de año también han logrado que tenga mucha más participación y mejores cosas para sus usuarios. :hola:

Con respecto al tema, felicidades a los ganadores :eek:lee:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Juanhobby dijo:
@MP32_ps3 dijo:
Perdona que te corrija. Esta web, foro o como la queramos llamar, antes de que se hiciera la Liga de Trofeos tenía mucha actividad y cada día había en ella más de 3.000 usuarios conectados a la vez, así que dudo mucho que porque la Liga de Trofeos se haya hecho ya por ello la web se mantiene viva. En todo caso, gracias a esta implementación la web tiene mucho más movimiento y participación de la que tenía antes, además las nuevas implementaciones a principio de año también han logrado que tenga mucha más participación y mejores cosas para sus usuarios. :hola:

Con respecto al tema, felicidades a los ganadores :eek:lee:
no me refiero a la liga de trofeos, sino a los trofeos en si, muchisima gente se ha regristrado aqui por las guias de trofeos o por las quedadas para los trofeos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@MP32_ps3 dijo:
@Juanhobby dijo:

no me refiero a la liga de trofeos, sino a los trofeos en si, muchisima gente se ha regristrado aqui por las guias de trofeos o por las quedadas para los trofeos
Ok, perdona mi confusión, es que como has dicho eso en esta noticia, me e confundido entonces.

Y sobre lo que dices, pues cierta razón tienes, ya que laPS3.com es una de las mejores web que dispone de las mejores guías de trofeos, pero vamos, tampoco es que si no fuese por los trofeos esta web no se mantuviera viva a estas alturas, ya que dispone de muchas cosas más. Pero vamos, razón en cierta parte no te quito, ya que mucha gente se registra por las guías de trofeos para preguntar y demás.

Saludos y perdón nuevamente! :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
LOL las cosas que tiene que leer uno, a ganado el chaval pues ÖLE sus cojones y ya esta, no es necesario ni estipular ni hacer conjeturas ni nada por el estilo.
Y que nadie ponga en duda que muchisima gente de este foro pasa de los trofeos y no esta aqui por ese tema simplemente le gusta la web esta agusto aqui y punto, pero si que podriamos poner en duda muchisima de la gente que ultimamente postea (trolea) para entrar en la liga esta para ganar un juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo sólo me lo he tomado en serio la primera semana xD
A partir de la segunda ya he pedido la baja de las Ligas, de forma general, porque no me gusta lo que estoy viendo, no hay competición sana. Y de forma concreta, porque el nombre y definición de la única Liga que podría estar "equilibrada", que es la Dante, es incorrecto. Cuando ajusten la rareza al número de participantes de la Liga y no a los que tienen el trofeo, será rareza. Hasta entonces no será rareza sino cociente de obtención.
Sigo jugando exactamente lo mismo, ni más, ni menos. Y paso de gastarme 30 € en conseguir uno de 60, no me sale a cuenta xD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Segunda semana quedando 5°... no esta nada mal...
A mi me gusta el pique sano... y desde luego no gastarme ni un duro para poder sacar trofeos salvo juegos que realmente me gusten... si con lo que tengo lo saco, de lujo... si no, ajo y agua...
Enhorabuena a todos los ganadores...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Algunos tienen demasiado tiempo libre y dinero creo yo.....jajajaja

Aprovechad los afortunados que podéis porque el 99% restante no podemos ni tan siquiera intentarlo.

P.D. Sigo pensando que es algo injusto el sistema de premios pero bueno, siempre se le da mas todavía al que mas tiene.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@RonnieSnake dijo:
Algunos tienen demasiado tiempo libre y dinero creo yo.....jajajaja

Aprovechad los afortunados que podéis porque el 99% restante no podemos ni tan siquiera intentarlo.

P.D. Sigo pensando que es algo injusto el sistema de premios pero bueno, siempre se le da mas todavía al que mas tiene.
para eso esta la dante, te compras algun juego que nadie tiene platino y casi te la ganas ;)
 
Última edición:
Superior