ya sta el video del mw2!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas sin ofender a nadie....que ya sé que todos son fans de COD4 incluyéndome yo....pero este video del online del MW2 me ha dejado con ganas de ver algo mas....es decir....que se lo hubiesen currao mas en graficas....creo que KZ2 sigue un paso por delante de este juego en graficas....tendría que cambiar mucho en el tiempo de desarrollo que le queda....no obstante me lo voy a comprar seguro porque soy fans de esta saga....pero ya digo....me esperaba más de este juego, saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Colegas sin ofender a nadie....que ya sé que todos son fans de COD4 incluyéndome yo....pero este video del online del MW2 me ha dejado con ganas de ver algo mas....es decir....que se lo hubiesen currao mas en graficas....creo que KZ2 sigue un paso por delante de este juego en graficas....tendría que cambiar mucho en el tiempo de desarrollo que le queda....no obstante me lo voy a comprar seguro porque soy fans de esta saga....pero ya digo....me dejo mal sabor de boca, saludos
A mi me parece que tiene mejores graficos que kill 2 :ein: sera cosa mia¿?, me parece el juego perfecto
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Colegas sin ofender a nadie....que ya sé que todos son fans de COD4 incluyéndome yo....pero este video del online del MW2 me ha dejado con ganas de ver algo mas....es decir....que se lo hubiesen currao mas en graficas....creo que KZ2 sigue un paso por delante de este juego en graficas....tendría que cambiar mucho en el tiempo de desarrollo que le queda....no obstante me lo voy a comprar seguro porque soy fans de esta saga....pero ya digo....me esperaba más de este juego, saludos
Totalmente de acuerdo contigo, las texturas dejan mucho que desear. Veremos que tal se ve la version final...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior