ya sta el video del mw2!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy bueno, me he quedado con las ganas de ver que habia tras la colina (despues de que le lanza el cuchillo XDXD)

Saludos
 

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
y lo del escudo es muy wapo aunke va haber mas camperos por culpa de esto ya me estoy imaginando a medio quipo con escudos en plan legion romana en buscar y destruir jajajajajajja ami lo ke no me ha gustado ha sido como han dejado el mp5 ke han puesto la version corta pero weno una tonteria esperando ya al 10 de noviembre jeje
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
La sangre parece gelatina royal xD, y las texturas dejan bastante que desear, supongo que que todo mejorará en la versión final. Eso si la jugabilidad se ve muy interesante.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
El juego es la hostia , lo mejor que ha sido que cambia de host y no se termina la partida y lo del cuchillo :babas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Como mola lo del cuchillo!!!!!!!! Juegazo del año juanto a Uncharted 2 y Assassins Creed 2!!!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Impresionante,graficazos y juegazo.

Lo quiero YA.XD
 

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
Primero, esto va en videos (creo)
2o, en "videos" este ya está, subido por mi, 15 minutos antes...
si solo ke yo lo he puesto hace 1 hora y cuarto al de 1 minuto de ke lo colgaran los de iw cuando nadie sabia ke habia salido pero gracias me lo pensare la proxima vez ke kiera compartir informacion con otra gente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior