Ya somos 25 millones de usuarios en PlayStation Network

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Fue hace tan solo un mes, durante la celebración del E3, cuando Sony anunciaba que eramos 24 millones de usuarios registrados en la Playstation Network. A día de hoy Sony nos confirma que 1 millón más de usuarios se han unido a la PsN, siendo ya 25 millones los usuarios que formamos parte de esta gran red.

Más aun, han indicado que en la Ps Store ya se han superado los 500 millones de descargas, ya sea por videos, juegos completos, demos, contenido descargable de juegos y mucho más.

A su vez nos hacen constar que durante las dos primeras semanas de vida en la Ps Store del juego Final Fantasy VII ha recibido la friolera de 100000 descargas.

Última edición por un moderador:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Divide 25 millones entre 6 que es lo que suele tener la gente entre americana, japo, china y una media de 3 europeas. A lo que te da restale 1 por casa usuario al que se le olvida la contraseña, por cada usuario que no se a vuelto a conectar... y te da la cifra de 16 usuarios de playstation networkXD

Fuera de coñas, ese numero es irreal, porque no son los usuarios sino las CUENTAS que se han creado.

Unido
mayo 30, 2008
seran 25 millones de cuentas creadas pero mas o menos unos de 10 millones de cuentas que estan activas y en uso sin contar que casi todos los usuarios tiene mas o menos 3 cuentas

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
como bien comentais, algunos de esos millones son multicuentas que tiene la gente, yo solo tengo una. Pero bueno que 25 millones, aunque no sean todas "reales" es una buena cifra.

Unido
diciembre 5, 2008
yo tengo 5 kuentas en espanya 5 en usa y 4 en jap xDD solo uso 1 en espanya las otras las borre

Unido
junio 3, 2008
Creo que os equivocáis. Sony sólo tiene en cuenta una cuenta por consola, así que las multis no entran.

Lo que ocurre es que en los usuarios de PSN entran también los de PSP.

Si hay 50 millones de PSP y 25 millones de PS3, el que haya 25 millones de cuentas es una cifra muy razonable.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Yo a un amigo mio le compre un cable largo y se lo puse, SONY te he dado dos más (otra cuenta se hizo su hermano) XD

Unido
abril 6, 2007
que pasa con tener varias cuentas en una ps3? que aqui la gente son egoistas y solo pueden jugar ellos a la Play. Yo tengo 5...una para cada hermano desde los 13 a los 25 años de edad.

Unido
febrero 21, 2008
Yo posiblemente unas 7 xD aunque los datos hacenn grande a PSN sin duda alguna .

Un saludo .

Unido
marzo 1, 2008
somos mas usuarios que consolas?? LOLLLLL XD

como se nota que tenemos varias cuentas...yo tengo 5 XD

Unido
junio 16, 2008
3 o dos cuentas por play, sin contar que un tercio de las play 3 no deben de estar conectadas a internet, han de haber unas 19 millones de plays

Unido
agosto 19, 2008
Yo solo tengo dos cuentas, una de la Store de Estados Unidos y la de México, con eso tengo suficiente.

Superior