Ya se vende MW2 en españa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2007
A ver por experiencia os digo como funciona esto, en el momento que consigais un ticket de verdad de venta, vais con ese ticket a u vuestro GameStop más cercano y si es ticket es real a lio largo del día de hoy, os venderán el juego, mientras no, me da igual si me creeis o no, tengo el MW2 de x360 desde el Lunes pasado original en castellano, y el de PS3 desde ayer a mediodía, de hecho antes de que saliera la PS3 SLIM la ttenía y lo posteé...quiero decir con esto que no os engaño con lo que digo, ahora bien, si lo quereis ya nos hace falta un ticket!!

Unido
septiembre 17, 2009
YO oy por la noxe yalo juego,lo tengo desde ayer pero a1 nolo probe pero este finde va a ser el autentico vicio.
por cierto,a1 no salio a la venta,yo lo tengo de tapadillo,XD.

Unido
abril 2, 2007
Por cierto en mi caso, si que es verdad que me ha gustado más el de PS3 que el de x360, no me lo pregunteis, porque exactamente no sé porqué, tengo una ELITE y una SLIM, vamos que no tengo preferencia por ninguna de las dos consolas, pero me ha gustado más en PS3 chicos,

Unido
agosto 1, 2007
ya se vende??? pero es que los que vamos a tiendas pequeñas nose si se vendera.....a ver si alguien sabe algo

Unido
febrero 20, 2009
Por cierto en mi caso, si que es verdad que me ha gustado más el de PS3 que el de x360, no me lo pregunteis, porque exactamente no sé porqué, tengo una ELITE y una SLIM, vamos que no tengo preferencia por ninguna de las dos consolas, pero me ha gustado más en PS3 chicos,
eso lo dices xq estas en el foro de Ps3 no?? XD el Mw2 de XBox tiene mejores graficos :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior