Ya se vende MW2 en españa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ejem... o son iguales o en XBOX mejor. Por que algunos desarrolladores como InfinityWard apoyan a XBOX y los dejan un pelín mejor en el apartado gráfico.
Suele pasar en CASI TODOS los juegos multiplataforma.
Exacto.... Infinity ward apolla a xbox... ya que son yankis... ^^

Yo esperare al martes.... ya que me lo he petado 2 veces en xbox... y me e quitado mucho mono xDDDD

Unido
agosto 1, 2008
No es eso, solo que en el XboX Live el online sera mejor que en PSN, ya que xbox live qedramos o no quedramos esta de puta madre, ademas que es de pago y lo tienen buen cuidado y tal, pero nosotros tenemos un servicio gratis y bastante bueno, no como el live pero se le acerca, así que no podemos quejarnos :trofeo:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hombre hace ya dias dijeron los de infinity war que la xbox estaba ya a los limites cosa que en ps3 fue al reves

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No es eso, solo que en el XboX Live el online sera mejor que en PSN, ya que xbox live qedramos o no quedramos esta de puta madre, ademas que es de pago y lo tienen buen cuidado y tal, pero nosotros tenemos un servicio gratis y bastante bueno, no como el live pero se le acerca, así que no podemos quejarnos :trofeo:
El otro dia juge al COD4 en xbox en casa de un amigo... y la verdad es que algo igual algo va mejor.. pero ninguna envidia... ya que yo juego en la PS3 y las partidas van de lujo..... siempre ahy algun giri con una conexion mala y con un router de madera...

Unido
abril 18, 2008
los envidiosos pueden despotricar todo lo que quieran pero yo tengo un colega que lo tiene desde ayer. no tengo pruebas ni ticket solo puedo decir que cuando lo ves online (en la play) no pone COD6. pone MODERN WARFARE 2. a secas. esa es mi prueba........ y si!!! desde ayer.........

Unido
marzo 6, 2009
los envidiosos pueden despotricar todo lo que quieran pero yo tengo un colega que lo tiene desde ayer. no tengo pruebas ni ticket solo puedo decir que cuando lo ves online (en la play) no pone COD6. pone MODERN WARFARE 2. a secas. esa es mi prueba........ y si!!! desde ayer.........
que lo compro en una tienda normal de ciudad o en una frankicia? pq yo lo tengo encargado en frankicia sino mañana ya lo tenia

Unido
septiembre 11, 2008
vale gracias , yo mandare a mi hermana al game del paseo zorrilla para ver si lo tienen , y si no lo tienen , para ir mañana sabado por la mañana hacerme socio y encargarlo .

saludos
He estado este medidodia en GAME y GAMESTOP de Vallsur, y no lo venden,Despues he dio al corte del paseo Zorrilla, tampoco le venden(es mas en el corte ni siquiera les ha llegado dicen) y luego en el GAME de pso Zorrilla nada tampoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior