Joder que mala suerte... pues bueno yo también quiero jugar ya ... de todas formas por si hay alguien que ahora no esté conectado dejo hasta mañana a las 14:00h para escuchar opiniones... si nadie más me da un buen motivo empezaremos mañana a las 15:00h.pues asi mismo, total, la cosa es jugar no?? jejejeyovoto por jugar ya....
aunque aviso..... precisamente hoy jugando con miniño al pressing catch me he escoñado la muñeca y no puedo jugar hasta q me recupere, unos dias tan solo mehan dichio jeje
qmala suerte joee![]()
Así mismo, yo voto porque los 3 que quedemos al final, pase uno a la final el que más "average" tenga es decir Goles a Favor - Goles en Contra y el resultado, el que más tenga que pase, así tenemos en cuenta todos los aspectos.
Pues empezaremos así y luego depende de las estadisticas de los equipos uno pasa directamente a la final.Perfecto Oscar
Una pregunta que no tiene nada que ver jejeje, sabeis como puedo hacer para recibir notificacion en mi email de aquellos hilos en los que haya posteado??
Porque de las paginas que frecuento es casi la ujnica de la q no recibo notificaciones de respuestas y no encuentro como activarlo jejeje![]()
Jaja si verdad?el primer sistema que hay muchas ganas de jugaaar xDD
Bueno me alegro os importa que lo actualize mañana? Esque acabo de venir de un partido y estoy rebentadisimo... Mañana por el mediodía encuentro un hueco sino ya lo actualizo por la noche.Venga primera eliminatoria jugada.
IDA
Manchester U. 3 -2 Arsenal
Goles: Rooney x3 ---- chamack , fabregas.
MVP: rooney
VUELTA
Arsenal 2 - 2 Manchester U.
Goles: van persie x 2 ---- Rooney , valencia
MVP: van persie
Sin tarjetas en ningun partido , ambos partidos muy igualados se decidieron por detalles, partidos tipicos de la premier, box to box.
Bien jugado edu , ya estoy esperando rival para la siguiente ronda.
Vale tío al final no he podido hacer PS3 hoy... no me ha dado tiempo.oscar he intentado agregarte a la play pero me indica q has alcanzado el numero permitido, haz limpieza por ahi jajaja
Lo corroboro, joder que paliza..Real Madrid 0 -3 Juventus
Goles
Iaquinta(x2), Del Piero
Partido que al comienzo fue dominado por la Juve, con un mejor madrid en el segundo tiempo
Juventus 3 - 0 Real Madrid
Goles
Iaquinta(x2),Quagliarella