[¡Ya se puede empezar!] Champions Xmas League [Con premio] [FIFA11]

Unido
octubre 15, 2009
yo creo que para que se apunten 4 tios mas vamos a tener que esperar un poco asi que lo mejor es que se quede en 12 equipos

Unido
septiembre 10, 2009
pues asi mismo, total, la cosa es jugar no?? jejeje ;) yovoto por jugar ya....

aunque aviso..... precisamente hoy jugando con miniño al pressing catch me he escoñado la muñeca y no puedo jugar hasta q me recupere, unos dias tan solo mehan dichio jeje

qmala suerte joee :p

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@ErSayan dijo:
pues asi mismo, total, la cosa es jugar no?? jejeje ;) yovoto por jugar ya....

aunque aviso..... precisamente hoy jugando con miniño al pressing catch me he escoñado la muñeca y no puedo jugar hasta q me recupere, unos dias tan solo mehan dichio jeje

qmala suerte joee :p
Joder que mala suerte... pues bueno yo también quiero jugar ya ... de todas formas por si hay alguien que ahora no esté conectado dejo hasta mañana a las 14:00h para escuchar opiniones... si nadie más me da un buen motivo empezaremos mañana a las 15:00h.

Un saludo gente.

Unido
septiembre 10, 2009
Perfecto Oscar :)

Una pregunta que no tiene nada que ver jejeje, sabeis como puedo hacer para recibir notificacion en mi email de aquellos hilos en los que haya posteado??

Porque de las paginas que frecuento es casi la ujnica de la q no recibo notificaciones de respuestas y no encuentro como activarlo jejeje ;)

Unido
noviembre 19, 2009
Así mismo, yo voto porque los 3 que quedemos al final, pase uno a la final el que más "average" tenga es decir Goles a Favor - Goles en Contra y el resultado, el que más tenga que pase, así tenemos en cuenta todos los aspectos.

Unido
septiembre 10, 2009
@BigTorito dijo:
Así mismo, yo voto porque los 3 que quedemos al final, pase uno a la final el que más "average" tenga es decir Goles a Favor - Goles en Contra y el resultado, el que más tenga que pase, así tenemos en cuenta todos los aspectos.

macho!! 16 platinos!! jajajaja joerrr q pasadaaaa, mejor buscatesoros que Nathan Drake tio :p jajaja no lo habia visto nunca,enhrabuena :hola:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@ErSayan dijo:
Perfecto Oscar :)

Una pregunta que no tiene nada que ver jejeje, sabeis como puedo hacer para recibir notificacion en mi email de aquellos hilos en los que haya posteado??

Porque de las paginas que frecuento es casi la ujnica de la q no recibo notificaciones de respuestas y no encuentro como activarlo jejeje ;)
Pues empezaremos así y luego depende de las estadisticas de los equipos uno pasa directamente a la final.

Respecto a lo del E-Mail... no tengo ni idea yo lo que hago siempre es dejar laps3.com abierta y si me voy dejo el PC encendido y cuándo vuelvo le doy a "Mi Panel" y cuando un tema sale en "negrita" entro y ya está.

Bueno espero averte ayudado y de paso os comunico que a las 14:00h podéis empezar a jugar.

Un abrazo muy fuerte.

Unido
enero 12, 2008
Venga primera eliminatoria jugada.
IDA
Manchester U. 3 -2 Arsenal
Goles: Rooney x3 ---- chamack , fabregas.
MVP: rooney

VUELTA
Arsenal 2 - 2 Manchester U.
Goles: van persie x 2 ---- Rooney , valencia
MVP: van persie

Sin tarjetas en ningun partido , ambos partidos muy igualados se decidieron por detalles, partidos tipicos de la premier, box to box.
Bien jugado edu , ya estoy esperando rival para la siguiente ronda.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
oscar he intentado agregarte a la play pero me indica q has alcanzado el numero permitido, haz limpieza por ahi jajaja

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@eleskea dijo:
Venga primera eliminatoria jugada.
IDA
Manchester U. 3 -2 Arsenal
Goles: Rooney x3 ---- chamack , fabregas.
MVP: rooney

VUELTA
Arsenal 2 - 2 Manchester U.
Goles: van persie x 2 ---- Rooney , valencia
MVP: van persie

Sin tarjetas en ningun partido , ambos partidos muy igualados se decidieron por detalles, partidos tipicos de la premier, box to box.
Bien jugado edu , ya estoy esperando rival para la siguiente ronda.
Bueno me alegro os importa que lo actualize mañana? Esque acabo de venir de un partido y estoy rebentadisimo... Mañana por el mediodía encuentro un hueco sino ya lo actualizo por la noche.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@ErSayan dijo:
oscar he intentado agregarte a la play pero me indica q has alcanzado el numero permitido, haz limpieza por ahi jajaja
Vale tío al final no he podido hacer PS3 hoy... no me ha dado tiempo.

Mañana por el medidía te agrego yo.

Un saludo crack

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
ohhh tenia ganas de jugar aun con lamano hecha polvo jajajaja si te animas estare conectado :p

Unido
junio 25, 2008
Real Madrid 0 -3 Juventus
Goles
Iaquinta(x2), Del Piero
Partido que al comienzo fue dominado por la Juve, con un mejor madrid en el segundo tiempo

Juventus 3 - 0 Real Madrid
Goles
Iaquinta(x2),Quagliarella

Superior