Ya se conocen las especificaciones técnicas finales de PlayStation 4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
PlayStation 4 fue anunciada en el mes de febrero en un evento especial organizado por la compañía, y aunque en ella se dieron algunos pequeños detalles técnicos, ahora, y después de conocer su aspecto físico final gracias a la conferencia del E3, sabemos qué esconde dentro de la carcasa la nueva máquina de Sony.

A continuación, os dejamos con una lista de sus características completa:

• Dispone de un procesador de un solo chip.
  • Una CPU x86-64 de AMD Jaguar de 8 núcleos.
  • Una GPU de 1.84 TFLOPS con un motor de nueva generación basado en los gráficos Radeon AMN.
  • 8 GB de Memoria RAM GDDR5.
  • Disco duro de 500GB que puede ser cambiado.
  • Lector Bluray/DVD de velocidades 6x y 8x respectivamente.
  • Puertos de entrada y salida USB 3.0 de alta velocidad, puerto x2 y 1 puerto auxiliar.
  • Un puerto de Ethernet, Wifi IEEE 802.11b/g/n y conexión Bluetooth 2.1.
  • Salidas HDMI y óptica.
  • Dimensiones aproximadas de la consola 275 x 53 x 305 mm con un peso aproximado de 2,8 kg.

Cuando salga a la venta en navidades a un precio de 399€, el paquete incluirá (como es lógico) la consola PlayStation 4, un mando DualShock 4, un auricular mono para conectarlo al mando y que también nos servirá de micrófono, el cable de alimentación, un cable HDMI y un cable USB.

Última edición por un moderador:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Vale. Se puede cambiar el disco duro!
Y el tamaño es parecido a la PS3 Slim (incluso más pequeña!)!
Además el pack inicial trae micro para el mando.
Genial!!!

PD: las demás especificaciones, sobretodo las tres primeras, no las entiendo todas pero imagino que no es nada malo jeje

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No es lo más potente que existe pero no está mal

Un procesador de 8 núcleos a 1,6 cuando AMD vende 8 núcleos a más de 4Ghz, además menos potente que un i5 pero notbad

Edito: se me ha olvidado decir que es un precio muy muy bueno para sus características.

Última edición:

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
No está mal, pero para ser la siguiente generación... Podrían haberle incluído más cosas. Han corrido mucho... En fin, esperemos que tenga buena gente, que seguramente la tendrá.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
joder pesa casi 3 kilos menos q la PS3, buena oferta para cuando salga, pero creo que me esperare a que saquen algun pak con juegos.

Unido
enero 27, 2010
Hombre, lo mejor es esperarse unos meses, porque a veces como en todas las cosas, puede que traigan fallos las primeras unidades

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Esta muy bien, al final es precio es bastante asequible y me gusta que te den junto con la PS4 un cable HDMI y los auriculares. Aunque lo bueno sería esperarse un poco y pillarse un pack con la PS4, dos mandos y un juego.

Unido
febrero 28, 2011
respecto a los perifericos,seran compatibles? lo digo porque tengo un volante(G25) en ps3 y me gustaria saber si lo voy a poder usar en ps4 gracias de antemano
un saludo

Unido
febrero 28, 2013
No es por nada, pero aqui todo el mundo flipando con la potencia y si es cierto que es potente, esta por debajo de potencia en cuanto a un pc tiene, es decir, veis "Una GPU de 1.84 TFLOPS" y flipais, en pc ya mismo en nada tendran 3 TFLOPS. Con lo que si es potente, pero.... para mi es una PS3.5, podian a ver esperado o algo y sacar una consola que verdaderamente fuera una sucesora, por que para sacar una nueva y seguir programando la mayoria de juegos a 720p..., que si, dicen que van a 1080p + 60fps. Pero hasta que punto les saldrá rentable programarlos así...bla bla bla

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
es un buen precio para todo lo que trae, yo diría que es demasiado barato.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No tendra salida de componentes? Vamos que los headset que tengo ahora estereo ya los puedo jubilar y pillarme unos 5.1 que vallan por optico...

Unido
julio 29, 2010
Menuda pasada, me encanta, y si se pudiese poner linux sin restricciones, con pcsx2 tendriamos emulador de ps2 funcionando (probablemente) a la perfección.

Superior