Ya se conocen las especificaciones técnicas finales de PlayStation 4

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Y ahora la duda es ¿comprarla de salida o esperar por si acaso las primeras hornadas vienen como las primeras de Ps3?.No se si podre contenerme :buf:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Un maquinón en toda regla :sisi:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Puertos de entrada y salida USB 3.0 de alta velocidad, puerto x2 y 1 puerto auxiliar."

¿Qué diferencia hay entre el normal y el auxiliar?

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Ya con ganas de tenerlo... y no habra algun pack q incluya un juego
--- [ Añadido ] -----
Y ahora la duda es ¿comprarla de salida o esperar por si acaso las primeras hornadas vienen como las primeras de Ps3?.No se si podre contenerme :buf:
Lo logico seria esperar, pero como esperar con horrenda maquina :babas:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
ya la quiero pero hay mucho juego en ps3 que me falta probar,a si que tendré que esperar

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Lo que aun me parece molesto es ver como siempre Sony nos "trolea" poniendo en la caja la imagen con el soporte vertical y luego tengas que comprarlo aparte (recien cuando ya lo has comprado puedes leer las letras microscópicas esas que dicen "...se vende por separado" o "...no está incluido").

Unido
agosto 11, 2011
Siendo tan pequeña desde un principio no me puedo imaginar cuando saquen el modelo slim,será de pequeña como una NES xDD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
"Puertos de entrada y salida USB 3.0 de alta velocidad, puerto x2 y 1 puerto auxiliar."

¿Qué diferencia hay entre el normal y el auxiliar?
El puerto auxiliar no es un USB, se encuentra en la parte atrás de la consola y seguramente esta pensado para conectar algún tipo de periférico (puede que la cámara).

Superior