Ya que estamos...cual es el juego al que le has dedicado mas horas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
FFVII no se cuantas horas le echaria xq se quedaban las horas en 99 y ya no subian mas, creo recordar, tambien Oblivion y Skyrim con cerca de las 200 horas. Creo que estos 3 los que mas horas he jugado, para que luego digan que en esta generacion los juegos duran poco. Aunque en Ps2 al Pro, no se cual era, le echaria bastantes mas de 200 horas con mis amigos, pero esas son incalculables
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Nunca he sido de los que juegan a juegos largos, pero al que más horas le metí en su momento fue al Dragon Quest VIII (el de PS2) Llevaba en torno a las 90-100 horas y todavía iba por la mitad prácticamente xDDD

Al final no lo llegué a terminar (me compré la PS3) y ya me da cosa retomarlo. A ver si lo sacaran en version HD para PS3 o algo porque ese juego es MUY grande.
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Yo creo que al Gears of War de la 360, durante dos años le estuve dando a diario. Menos mal que no tenia contador de horas si no me hubiese dado cuenta de que tenia un problemon...
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Sin ninguna duda al FFVIII en PSX y luego me lo volvi a pasar con el emulador en la PSP.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
GT5 y COD MW2,famoso por la basura de hackers y chetos de mierda,por no hablar de los camperos,lag y host.grrrr
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Seguramente, al juego que más horas le he hechado es al GTA San Andreas, completando la historia principal, las misiones secundarias, coleccionando las herraduras,...

Y de la PS3, podría decir que el GTA IV y el Assassin's Creed II (porque fui a por el platino)
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hombre en sus tiempos pues no se exactamente que Final Fantasy, una cosa normalita para este tipo de juegos de hacer 100 y pico de horas. Pero jugar mas tiempo seguido facíl, a los Call of Duty, aunque ahora ya no le meto tantas horas, pero recuerdo que en el CoD4 llegue a estar todo un día sin dormir jugando, eso si, con alguna que otra paradita para comer y algún que otro tipo de necesidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior