Ya que estamos...cual es el juego al que le has dedicado mas horas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Al juego que más he jugado..."Hercules" PSX, claro, tenía 8 años, casi lo quemo literalmente :D (que exagerado).

Sim embargo he jugado muchísimo tambien a Max Payne (PC), God of war y ahora estoy reventando Resistance fall of man.


Un saludo.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
World of Warcraft, sin duda. No quiero ni pensar la de horas que le he metido a ese juego porque me pongo malo.
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
templar dijo:
Al juego que más he jugado..."Hercules" PSX, claro, tenía 8 años, casi lo quemo literalmente :D (que exagerado).

Sim embargo he jugado muchísimo tambien a Max Payne (PC), God of war y ahora estoy reventando Resistance fall of man.


Un saludo.
Yo tambien machaque el hercules. Me flipaba los espadazos y los puños que metia. Y el que mas he jugado ha sido al Croc The Legend Of The Gobblins de PSX. Pude estar con ese juego dos años pero nunca me lo pase. Croc, PSX y yo formabamos un gran equipo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo sin duda alguna creo que he partido el pro literalmente...... xD
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Pues yo a Kingdom Hearts me lo pasé nueve veces en modo difícil y con todas las armas y objetos. Y después, ay, ¿cuál era...? ¡Ah si, el Kingdom Hearts 2.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues esta entre tres juegos, pero creo que le eh metido muchas más horas a Final Fantay X, la primera vez que lo pase, lo termine con un desarrollo de 70% despues lo intente pasar con todo el juego no recuerdo en cuanto lo deje porque me llego la PS3 y me vicié con la PS3, pero en total deben ser unas 350 a 400 horas, el otro juego que le sigue es Gran Turismo 3 ya que lo jugué hasta tenerlo con un 66% de pasado, y eso ya es bastante aunque en custión de horas no se pueden ser cerca de unas 200 horas, con Gran Turismo 4 también me la pasé jugando un buen rato llegué a tener unos 200 autos, aunque tener todos lo que salen en el juego es casi imposible más de 650..., con GT4 creo que llegué a unas 350 horas por lo menos.

Otro juego que me vicio mucho fueron los GTA pero no tanto como los que mencioné anteriormente.

Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
¿DONDE ESTOY?
PUES yo al pokemon edicion amarilla que llebo unos cuantos años (desde que salio) jugando un rato todos los dias asi mas meno una 900 horas la ultima vez que mire
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
---KAKASHI--- dijo:
PUES yo al pokemon edicion amarilla que llebo unos cuantos años (desde que salio) jugando un rato todos los dias asi mas meno una 900 horas la ultima vez que mire
bueno debe ser que tienes a todos los pokemon..!! xD 900 horas.!!!!?????? bueno eso si es estar pegado al game boy.!
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
sin ninguna duda gt3,un invierno entero solo en mi casa.
al wipeout de ps1 sigo jugando, no me canso de jugarlo, su musica y recuerdos que me trae, un saludo
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Chin, muchas horas de la mayoria hehe...

yo no recuerdo exactamente al juego, pero entre ellos esta el FFVII, Xenosaga, Kingdom Hearts, FFX.
Me gusta intentar sacar todo, armas, cosas secretas, items, pero creo que de los unicos juegos interminables que conosco es el Pokemon hehe.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues tengo varios, sobre todo de PC:

- Starcraft, y la expansion

- Counter-Strike

- Los Sims

- SSX3

- Comandos



Podria estar asi un buen rato...
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Pues yo creo que al juego que más he jugado es al gran turismo 3 de la play2, el querer completarlo todo y las pruebas de resistencia hacen que el tema se alargue, a mi generalmente los juegos que más me han gustado son los de velocidad y deportes en general.

Además con la aparición del modo on-line me machaqué mucho el MidNight Club II, como molaban esas carreras contra alemanes haciendoles tragar mis gomas quemadas............(no penseis mal)
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Pro Evolution Soccer. Sea la entrega que sea, y ya sea contra la máquina o contra amigos o mi hermano. Ahora tengo el 6 y es de los que mas juego, ya sea como digo, contra la máquina u otra persona... en la misma consola, o contra un desconocido en el modo on-line.

Es una obra de arte ese juego, y ahora espero ansiosamente el septimo (de PS3 ya) hayá por el mes de octubre.

Quiero mencionar al Counter-Strike y a los GTA, que han tenido tambien el honor de absorver muchas horas de mi vida.


Salu2.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo A Los Juegos Que Mas Horas He Dedicado Han Sido Al Starcraft Y Al Grand Theft Auto:san Adreas.

100100100100100100100100100
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues yo tengo muxos y estan en competencia 2, para mi los mejores k he jugado en mi vida y los k les he exado mas horas, NFSU 1 y FFX!!

al final x le exe sobre 800 h y al nfsu con un amigo le examos alrededor de 700h xDD:D, eso si k era vicio jeje, luego ya estaban otros como crash bandicoot o dino crisis, cuando era xico claro:D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
FFVII unas 500 horitas mas o menos... y al IX 350... pero hay una cosa que no aguanto... los Pro y los fifas...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
al q le echado mas horas es al ragnarok como unas 9000 horas o mas es un juego de computadora en online es un rpg (pero no por turnos es algo asi com el finalfantasy versus) creo q son mas de 9000 solo q perdi la cuenta y no me dise cuantas e jugado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior