¡¡ YA podeís reservar COD: Modern Warfare 2

Unido
agosto 15, 2009
sin duda unos de los juegos mas esperados, el mejor en online no creo, puesto que la anteriores sagas solo tienen buscar partida y ya esta, otros juegos estan mas enriquecidos en este tema, esperemos que este aspecto lo mejoren, lo que si es el mejor para muchos quizas es en jugabilidad y diversion.

Unido
noviembre 18, 2008
ami me parece muy parecido al anterior modern warfare
no se puede que graficamente,espero que traiga muchas novedades

Unido
junio 28, 2009
Que lástima que en Uruguay no exista ese tipo de ventas y reservas por Internet... Pero igual me lo comprará a los días de que llegue a la venta aquí, pero no el set coleccionista jaja. Y con respecto a la charla que estan citando anteriormente, yo opino que va a ser el mejor juego FPS del 2009, pero no el mejor juego del año.

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
yo acabo de llamar al game y me han dicho ke en españa puede ke no salga ninguna edicion coleccionista ke por eso solo tienen la nor mal en la web para reservar (ojo ke no es sikiera la cararatula definitiva) y ke lo uniko ke pueden hacer es apuntarte en un papel hasta ke se pueda, si se puede, asi ke yo seguramente la pille en inglaterra de importacion .

PD: en la pagina web del mw2 se puede reservar directamente eligiendo uk o usa y podeis ver las cajas y caratulas definitivas de todas las ediciones

un saludo

Unido
noviembre 1, 2007
No se sabe nada de las ediciones especiales no? no se podrán reservar en España o que?

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
yo no creo ke se pueda reservar las ediciones d coleccionista en españa porke en los game de uk y de trancia ya se puede, dicho esto ojala me ekivike ,por cierto la edicion coleccionista cuesta 90 euros y la de las gafas 170 €
un saludo a todos

Unido
marzo 22, 2009
No es necesario reservar un juego de edicion normal,habra miles para todos,lo logico es reservar una edicion limitada o coleccionista pero un juego normal es una chorrada
Es logico reservar una edicion normal si quieres tenerla 3 o 4 dias antes de su salida oficial como siempre pasa en Game que conforme les llegan empiezan a venderlos, si no lo reservas alomejor no lo tienes el dia de salida xke salen con tiradas progresivas, pero si a los 2 o 3 dias, sin juego no se queda nadie

Superior