ya os funciona home??

Unido
enero 13, 2008
a mi si me conecta,me cuesta 4 o 5 intentos pero bueno,exceptuando anoche que me entro a la primera!!pero una vez dentro perfecto!!!

Unido
marzo 16, 2008
pues ami desde que sacaron la beta publica no me va antes si me iba y no he sido capaz aun de meterme, o me epone error del servidor o me dice que la sesion a caducado o no existe, deberia borrarla y descargarla de nuevo? esque como yo no he borrao nada solo me descargue una actualizacion cuando la sacaron, (yo tenia la privada)

Unido
marzo 16, 2008
he coseguido entrar y he entrado ene l centro comercial donde antes era todo gratis y no me descarge nada por que me parecia una tonteria, y cual es mi sorpresa que ahora hay muchas mas cosas pero que las que antes eran gratis ahora cuestan dinero..... es una verguenza 5 euros una casa de mierda y el sofa 1 euros de verda que poco uso le voy a dar a home como siga por ese camino.

Unido
octubre 25, 2008
- Home es anterior a la puesta a la venta de PS3.
- Home cuesta dinero para desarrollarlo.
- Home se paga con el dinero que se recibe de las PS3.
- Home está en los € que has pagado por PS3.
- Home te ha costado €--> Home no es gratis.

Esto lo digo por los que dicen que no hay derecho a quejarse porque es gratis.

Que se tiren 3 años para desarrollar esta bazofia no tiene nombre, si es tan beta que no pongan cosas a la venta. Estan dejando que la gente compre cosas para algo que no funciona correctamente.

Desde mi punto de vista esto no es una beta, esto es una primera release, y lo que van a hacer (esperemos) es ir arreglando todos los errores, y ampliando. Pero esto esta en marcha ya, por mucha beta que digan que es. Aunque yo lo llamaria prealpha pero bueno xD

Última edición:
Superior